SALUD
Clínica Dental

DESCRIPCIÓN DE ESPECIALIDADES Y PRESTACIONES

Rehabilitación: Área de la odontología que se ocupa de restaurar y corregir la estética y función oral mediante prótesis dentales, coronas de porcelana e implantes dentales, entre otros.

Ortodoncia: es el área de la odontología que trata las anomalías y defectos de posición de dientes, a través de aparatos ortopédicos comúnmente llamados “frenillos”.

Periodoncia: Área de la odontología que trata las enfermedades y alteraciones que afectan a las encías y hueso de soporte de los dientes y su prevención.

Endodoncia: Área de la odontología que trata las lesiones que afectan a la pulpa dentaria o nervio, a través de técnicas tendientes a eliminar y curar lesiones e infecciones que atacan estos tejidos en los conductos radiculares, evitando la extracción del diente.

Odontopediatría: Área de la odontología que se encarga del tratamiento y prevención de lesiones dentales (caries, polpotomías, exodoncias, entre otros) y anomalías dentomaxilares incipientes en niños hasta 14 años.

Odontología General Adultos: es la parte de la odontología que trata las alteraciones y enfermedades más comunes como caries, gingivitis, urgencias, higiene y otras, en adultos de 15 años en adelante.

Radiología Oral: Área de la odontología encargada de detectar daños y enfermedades no visibles durante un examen dental regular mediante radiografías principalmente, así también como control preventivo y de tratamientos realizados.

Implantología: Área de la odontología encargada de reemplazar o restituir piezas dentales perdidas mediante implantes Oseointegrados.

 

Diseñado y desarrollado por