VIGILANCIA
Fono Emergencias
En Lo Barnechea Seguridad contamos con el número de emergencias 1405, disponible las 24 horas del día los 365 días del año, al cual puedes acceder de manera gratuita mediante telefonía de red fija y celulares. Este servicio entrega auxilio y apoyo a los vecinos de Lo Barnechea en caso de robos, incendios, accidentes de tránsito, entre otras emergencias o delitos a los que se puede ser víctima; mediante la coordinación de las fuerzas de seguridad comunal y las instituciones pertinentes.

Cabe destacar, que desde el ingreso del llamado al 1405, contamos con un tiempo de respuesta de no más de 5 minutos, en los cuales nuestros telefonistas te orientarán y acompañarán.

Nuestro call center cuenta con profesionales capacitados para prestar contención y auxilio telefónico primario en situación riesgo. De esta manera, en caso de estar en problemas contarás con la orientación necesaria para enfrentar de manera sólida la emergencia.

Con este servicio esperamos que todos los vecinos de Lo Barnechea se sientan tranquilos y con la certeza de que en todo momento y situación que tenga que ver con seguridad o emergencia, serán atendidos y asistidos por el 1405.