PRENSA

PRENSA
2017-04-12
Con más de 10 mil huevitos Lo Barnechea celebra Pascua de Resurrección


La granja educativa de Lo Barnechea, será la encargada de darle la bienvenida a los niños, este próximo domingo 16 de abril, para celebrar Pascua de Resurrección.

La actividad contempla una entretenida mañana, donde los asistentes podrán jugar con conejitos de verdad, pintar sus caritas, sacarse entretenidas fotos, alimentar a los animales de la granja y grandes sorpresas preparadas especialmente para los vecinos.

Para el alcalde Felipe Guevara, “esta celebración es una instancia perfecta para que toda la familia se reúna a pasar una entretenida y diferente mañana, además de  regalonear a todos los niños que esperan con ansias este día”.

La granja educativa cuenta con una colorida variedad de 79 aves, entre codornices japoneses, faisanes mongoles, gansos chinos, calafates, pavos reales, faisanes dorados, perdices, patos cacatúas, entre muchos otros, además de 44 otros animales como ciervos, alpacas y chanchitos. 

La actividad se desarrollará a partir de las 10:30 de la mañana, en la Granja Educativa ubicada en el Parque Las Rosas, Raúl Labbe S/N, a un costado del Skate Park. 

 

Diseñado y desarrollado por