10 24 DE 06 DE 2014

   
 
 
MÁS DE 500 ABUELITOS DISFRUTARON DEL BINGO
   
21-06-2013



Una tarde entretenida, con premios y música, tuvieron cerca de 500 adultos mayores de nuestra comuna, en el Gran Bingo que tuvo lugar el sábado en el casino del Colegio San José.

La actividad, organizada por el Departamento de Adulto Mayor de la Municipalidad de Lo Barnechea y la Unión Comunal de Adultos Mayores, convocó a decenas de agrupaciones de distintos barrios de la comuna. Cada una de ellas colaboró en la organización, preparando y vendiendo delicias como tortas, empanadas, sopaipillas, kuchen y completos.

Fue comentario entre los asistentes los atractivos premios que estaban en juego. Bicicletas, cocina, hornos microondas y juegos de loza, entre otros.

Los asistentes también pudieron compartir de cerca y conversar distendidamente con el Alcalde Felipe Guevara y su señora Magdalena Agüero, la Concejala Macarena Silva y el Diputado Cristián Monckeberg.  

El Bingo es parte del calendario de actividades anuales que la Municipalidad de Lo Barnechea tiene preparado para sus adultos mayores, como almuerzos, paseos, talleres y bailes. Puede obtener más información en el Centro del Adulto Mayor ubicado en Av. Raúl Labbé N° 13.547. 

   
    
     
          
     
     


 
     


   
Copyright © Municipalidad de Lo Barnechea Av. Las Condes 14891 - Lo Barnechea Teléfono 2 757 3100 - Fax 215 6629 Santiago - Chile - Desarrollado por