Niños de Colegio Madre Tierra fueron beneficiados con beca Calzado Deportivo

39 niños y 28 niñas fueron beneficiados con 67 pares de zapatillas que repartió la Municipalidad de Lo Barnechea en el Colegio Diferencial Madre Tierra, cumpliendo con lo establecido en los lineamientos del Departamento Social de esta institución.

El objetivo de esta beca de “Calzado Deportivo”, en la que participaron los apoderados y profesores de este establecimiento educacional, fue ayudar a que alumnos económicamente vulnerables, con el fin de que puedan contar con un apoyo disminuyendo los gastos familiares por concepto de compra de calzado.

Cabe destacar que los alumnos que contaron con este beneficio fueron seleccionados por un proceso desarrollado por la asistente social del colegio.

El alcalde Felipe Guevara, quien  asistió a la entrega de esta beca, agradeció a los docentes y apoderados del colegio por el esfuerzo que desempeñan por educar y cuidar a sus alumnos. “Los niños de este establecimiento educacional son verdaderamente especiales, porque cada día se esfuerzan para avanzar. Acá nuestros niños de la comuna tienen todo el apoyo y el cariño que necesitan para salir adelante”.

El colegio Madre Tierra, actualmente cuenta con una matrícula superior a los cien niños y considera  adolescentes y jóvenes, entre los 3 y los 28 años.



más noticias

20 de Junio 2019

“Mamma Mia” el musical que presentarán a fin de año vecinos de Lo Barnechea

El alcalde de Lo Barnechea, Felipe Guevara, les dio la bienvenida a todos los vecinos ...

20 de Junio 2019

Colegio Everest gana el Campeonato Interescolar 2019

El pasado fin de semana se llevó a cabo la esperada final del Campeonato Interescolar ...

19 de Junio 2019

Nuevo convenio con RedSalud entrega importantes beneficios

Más de 30 mil vecinos de la comuna de Lo Barnechea podrán acceder a descuentos ...