Lo Barnechea celebró a sus mujeres con una tarde de SPA

Más de 700 vecinas disfrutaron de un verdadero día de spa en la celebración que la municipalidad preparó para conmemorar a sus mujeres. Asimismo, pudieron corear las canciones más famosas de Marco Antonio Solís y Américo con los dobles de ambos cantantes.

Una inolvidable tarde dedicada al cuidado personal y la relajación, donde hubo concursos y sorpresas. Este panorama, totalmente gratuito, se realizó en el parque Las Lomas.

Marisol Olea San Martin señaló estar “feliz con este gran evento que ha organizado el alcalde, porque es algo entretenido para la mujer, salir de la rutina para las mamás, las abuelitas, bisabuelas y para todas las mujeres trabajadoras de este país”.

Todas las asistentes disfrutaron de renovadores masajes e innovadores cambios de look, en la peluquería que se habilitó especialmente para la ocasión. Así también, se contó con un sector destinado al embellecimiento de las manos y al makeup, donde las celebradas podían optar por maquillarse en manos de profesionales.

Para el alcalde Felipe Guevara, “esta celebración busca sacar de la rutina a las mujeres que son el pilar fundamental de las familias y regalonearlas con un día especial dedicado 100 por ciento a ellas para que se reencanten consigo mismas”.



más noticias

04 de Julio 2020

Boletín #LoBarnecheaSeQuedaEnCasa

Ideas y panoramas para entretenerse y aprovechar el tiempo en la casa Con este boletín ...

03 de Julio 2020

Proyecto Aplauso Chile llega a Lo Barnechea para entregar apoyo psicológico a los vecinos

La Municipalidad de Lo Barnechea suscribió un convenio con el exitoso proyecto solidario que surgió ...

03 de Julio 2020

Conoce el plan maestro de Ciclovías de Lo Barnechea

La primera etapa en Av. La Dehesa ya está lista. Podrás disfrutar de ella junto ...