Cerca de 6.000 mujeres disfrutaron de Feria Vanidades en Lo Barnechea

Con fin de conmemorar a las mujeres en su mes, este fin de semana se realizó la segunda versión de Feria de Vanidades. Este entretenido panorama recibió a cerca de 6.000 asistentes en sus tres días de funcionamiento, quienes disfrutaron de sorpresas y regalos de distintas marcas.

En esta oportunidad la actividad estuvo orientada a la integralidad de la mujer, por lo que fue prioridad abarcar las múltiples áreas de interés como la ropa, belleza, aromaterapia, joyas, accesorios, artículos de decoración, plantas y los mejores productos gourmet. En consecuencia, participaron más de 90 expositores, de los cuales cinco eran emprendedores de la comuna.

Para el alcalde Felipe Guevara, esta actividad busca “acercar a nuestras vecinas a todas aquellas marcar y productos en un solo lugar, para que puedan venir a pasar el día y disfrutar además de las distintas actividades preparadas especialmente para ellas”.

Adicionalmente, los visitantes a Vanidades, pudieron participar durante todo el día de distintas clases relacionadas a clínicas de piel, catas de vino, coctelería, asesoría de imagen, charla de nutrición, test de pelo, etc.”.

Por su parte, Luz María Glusevic, vecina de la comuna, señaló que “este año la feria está mucho más grande, tiene más marcas y stand, hay hartas cosas entretenidas para hacer y probar”.

 



más noticias

04 de Julio 2020

Boletín #LoBarnecheaSeQuedaEnCasa

Ideas y panoramas para entretenerse y aprovechar el tiempo en la casa Con este boletín ...

03 de Julio 2020

Proyecto Aplauso Chile llega a Lo Barnechea para entregar apoyo psicológico a los vecinos

La Municipalidad de Lo Barnechea suscribió un convenio con el exitoso proyecto solidario que surgió ...

03 de Julio 2020

Conoce el plan maestro de Ciclovías de Lo Barnechea

La primera etapa en Av. La Dehesa ya está lista. Podrás disfrutar de ella junto ...