Más de 1.000 vecinos participaron en “Lo Barnechea Corre por la Mujer”

Este encuentro running, que marca el cierre de las actividades del mes de la mujer, reunió a grandes y chicos entorno al deporte. Familias completas, incluso con coches, no se perdieron la oportunidad de recorrer las calles de Lo Barnechea y de celebrar a la mujer.

En la ocasión el alcalde Felipe Guevara, fue el encargado de dar el pitazo inicial para que a las 9.00 de la mañana en punto más de 1.000 corredores comenzaran la ruta de seis kilómetros por Av. La Dehesa, Camino Central y Av. El Rodeo.

El líder municipal se mostró alegre por la convocatoria y expreso que “el deporte es un área importante para el municipio, por esta razón ésta es la primera de muchas actividades más que organizaremos para que las familias completas puedan disfrutar en torno a una actividad sana”.

Para Camilo Moreno, participante de este encuentro deportivo, este iniciativa le pareció “una excelente iniciativa, fueron 6 kilómetros en subida terribles eso sí. Se vio un gran nivel, no hay nada que envidiarle a las otras corridas como Nike o Adidas”.

Durante el encuentro los deportistas encontraron distintos stands destinados a la hidratación, a los masajes recuperativos, a la alimentación y al relajo en torno al baile, que hicieron de esta actividad aún más entretenida.

 



más noticias

04 de Julio 2020

Boletín #LoBarnecheaSeQuedaEnCasa

Ideas y panoramas para entretenerse y aprovechar el tiempo en la casa Con este boletín ...

03 de Julio 2020

Proyecto Aplauso Chile llega a Lo Barnechea para entregar apoyo psicológico a los vecinos

La Municipalidad de Lo Barnechea suscribió un convenio con el exitoso proyecto solidario que surgió ...

03 de Julio 2020

Conoce el plan maestro de Ciclovías de Lo Barnechea

La primera etapa en Av. La Dehesa ya está lista. Podrás disfrutar de ella junto ...