Lo Barnechea celebró en grande Pascua de Resurrección

Con más de 5 mil huevitos y el show de la emblemática agrupación musical infantil Mazapán, Lo Barnechea celebró, este domingo 27 de marzo, Pascua de Resurrección.

La actividad contempló una entretenida mañana donde los asistentes pudieron jugar con conejitos de verdad, pintar sus caritas además de grandes sorpresa preparadas especialmente para los pequeños vecinos de la comuna.

Los niños además disfrutaron de una imperdible obra de teatro protagonizada por la compañía “La Maleta” y que cuenta la historia de un travieso pirata llamado Patata que se ha robado la receta mágica del conejo de pascua para preparar los más ricos huevitos de chocolates.

Para el alcalde Felipe Guevara, “esta celebración es una instancia perfecta para que toda la familia se reúna a pasar una entretenida y diferente mañana, además de regalonear a todos los niños que esperan con ansias este día”, indicó el edil.

La iniciativa se desarrolló a partir de las 10:30 de la mañana en el Parque Las Lomas ubicado en Calle La Pasarela s/n, Lo Barnechea.

 



más noticias

04 de Julio 2020

Boletín #LoBarnecheaSeQuedaEnCasa

Ideas y panoramas para entretenerse y aprovechar el tiempo en la casa Con este boletín ...

03 de Julio 2020

Proyecto Aplauso Chile llega a Lo Barnechea para entregar apoyo psicológico a los vecinos

La Municipalidad de Lo Barnechea suscribió un convenio con el exitoso proyecto solidario que surgió ...

03 de Julio 2020

Conoce el plan maestro de Ciclovías de Lo Barnechea

La primera etapa en Av. La Dehesa ya está lista. Podrás disfrutar de ella junto ...