Con lo mejor de los premios Oscar 2016 llega AUTOCINE SANFIC a Lo Barnechea

Por quinto año consecutivo Lo Barnechea trae a la comuna AUTOCINE SANFIC, una oportunidad única para ver los mejores estrenos mundiales al más puro estilo de la década de los 60’: desde la comodidad del auto y a través de una pantalla gigante al aire libre.

Esta actividad organizada y producida por la Municipalidad de Lo Barnechea y CorpArtes, exhibirá filmes ganadores de los premios Oscar 2016 en 5 funciones nocturnas, desde el 30 de marzo al 3 de abril. La programación incluirá también el afamado cortometraje “Historia de un Oso”, primera producción chilena ganadora de una estatuilla.

Las cintas serán proyectadas en una pantalla gigante al aire libre y transmitidas a través de una frecuencia FM que permitirá que los asistentes puedan ver y escuchar la trama desde la comodidad de su automóvil, rememorando las románticas experiencias de generaciones anteriores.

La programación, bajo la curatoría de SANFIC, ofrecerá cinco largometrajes recientemente estrenados: “Mad Max: Furia en el Camino” (Miércoles 30), “La Habitación” (Jueves 31), “Misión Rescate” (Viernes 1 de abril), “Intensa Mente” (Sábado 2) y “Puente de Espías” (Domingo 3). Además, se proyectará el cortometraje chileno “Historia de un Oso” (Sábado2), dirigido por Gabriel Osorio y producido por Patricio Escala.

Para el alcalde Felipe Guevara, “traer a la comuna actividades relacionadas con el arte y la cultura han sido siempre una preocupación dentro de mi gestión porque en Lo Barnechea no existían espacios para que la gente disfrutara de este tipo de actividades. Hoy AUTOCINE SANFIC es una de las tantas iniciativas exitosas que desarrolla nuestra Corporación Cultural, y a la que llegan felizmente cientos de vecinos.”

Cada función de AUTOCINE SANFIC tendrá una capacidad para 272 autos y el ingreso para los vehículos será de 19:30 a 20:50 horas. Esta actividad incluirá degustaciones, comidas y sorpresas para el público. Las películas se exhibirán a las 21:00 horas en punto.

La entrada general para los autos tiene un valor de $10.000, con un 50% de descuento para vecinos de Lo Barnechea que acrediten domicilio con su rut, en compras online o con una cuenta a su nombre en el caso de ser presencial. Para los clientes de Mundo Subaru y Socios Club La Tercera habrá un 30% de descuento.

La venta del ticket es a través de www.lobarnechea.cl, www.sanfic.com, www.corpartes.cl y www.welcu.com. De manera presencial se podrán adquirir en el Centro Cultural El Tranque de Lo Barnechea, ubicado en Av. El Tranque 10.300, de lunes a viernes desde las 8:00 a 13:00 y desde las 14:00 a 17:00 horas. Y desde el 30 de marzo se podrá comprar también en las boleterías del evento (Av. La Dehesa 1.905), entre las 18:30 y las 20:45 horas.

Para más información sobre la programación y venta de entradas, comunicarse al +56 2 27543830.

 



más noticias

04 de Julio 2020

Boletín #LoBarnecheaSeQuedaEnCasa

Ideas y panoramas para entretenerse y aprovechar el tiempo en la casa Con este boletín ...

03 de Julio 2020

Proyecto Aplauso Chile llega a Lo Barnechea para entregar apoyo psicológico a los vecinos

La Municipalidad de Lo Barnechea suscribió un convenio con el exitoso proyecto solidario que surgió ...

03 de Julio 2020

Conoce el plan maestro de Ciclovías de Lo Barnechea

La primera etapa en Av. La Dehesa ya está lista. Podrás disfrutar de ella junto ...