Nueva clínica dental para Lo Barnechea

Este lunes 18 de abril y tras una marcha blanca de dos semanas, se dará el vamos a la nueva etapa de la clínica dental de Lo Barnechea. Con tratamientos que alcanzan al 60% de descuento el renovado centro dental abre sus puertas al público con la finalidad de seguir entregando un servicio de excelencia, a buen precio y cerca de todos los vecinos.

Esta nueva clínica se suma a la red asistencial de la comuna con 3 box completamente equipados para tratar todo tipo de necesidades dentales y un prestigioso cuerpo médico de 12 profesionales de diferentes especialidades tales como odontopediatría, periodoncista, endodoncista, entre otros.

“La salud de nuestros vecinos es una prioridad para nosotros, es por esta razón que hemos querido implementar este servicio que beneficiará a cientos de personas de diferentes sectores de nuestra comuna” indicó el Alcalde Felipe Guevara.

La primera autoridad de la comuna también indicó que “se ha realizado una  subvención de 60 millones anuales, con el objeto amortiguar los altos gastos que implica la atención dental de la mano de un servicio de vanguardia, a precios muy rebajados y con los mejores profesionales pero sin descuidar la calidad”.

El centro dental atenderá desde las 17 a 20 horas de lunes a viernes, ampliando así su horario actual de cobertura, además también abrirá sus puertas en horario matutino los sábados  de  8:30 hrs. A 12:30 hrs. 

Esta clínica está ubicada en Av. El Rodeo 13.533.

 

 

 



más noticias

04 de Julio 2020

Boletín #LoBarnecheaSeQuedaEnCasa

Ideas y panoramas para entretenerse y aprovechar el tiempo en la casa Con este boletín ...

03 de Julio 2020

Proyecto Aplauso Chile llega a Lo Barnechea para entregar apoyo psicológico a los vecinos

La Municipalidad de Lo Barnechea suscribió un convenio con el exitoso proyecto solidario que surgió ...

03 de Julio 2020

Conoce el plan maestro de Ciclovías de Lo Barnechea

La primera etapa en Av. La Dehesa ya está lista. Podrás disfrutar de ella junto ...