Lo Barnechea inaugura multicancha en Farellones

Con el fin de fomentar el uso de los espacios públicos y de mejorar la calidad de vida de lo vecinos de Farellones, este fin de semana se realizó la inauguración de la multicancha del sector con entretenidas actividades que se desarrollaron durante todo el día.

Más de 150 personas asistieron a los distintos panoramas deportivos preparados para la jornada de lanzamiento de este nuevo espacio deportivo, las cuales consideraron un cuadrangular de baby fútbol masculino, un partido femenino y otro de niños de la misma disciplina; clases de zumba y baile entretenido. Estas actividades comenzaron a las 9 de la mañana y culminaron a eso de las 17 horas con el corte de cinta y un gran coctel de celebración.

La multicancha de farellones, presentaba un gran deterioro por el paso del tiempo y las inclemencias del tiempo, por lo que la Municipalidad de Lo Barnechea, decidió hacerse cargo de este lugar y tras un trabajo de recarpeteo, emparejamiento de piso, pintura, instalación de luminarias y rejas, y nuevo equipamiento (aros de basquetbol y arcos de fútbol), este lugar permite realizar distintas disciplinas deportivas.

Para el alcalde Felipe Guevara, es de suma importancia “mantener y arreglar los espacios públicos que permiten la recreación de nuestros vecinos, y Farellones no es la excepción. Esperamos que este lugar sea un aporte para toda la comunidad y que les permita desarrollar el deporte al aire libre” explicó.

Esta nueva área de recreación está disponible para todos los vecinos de la comunidad de montaña de manera gratuita, solo sebe solicitar la disponibilidad en la delegación de montaña.



más noticias

04 de Julio 2020

Boletín #LoBarnecheaSeQuedaEnCasa

Ideas y panoramas para entretenerse y aprovechar el tiempo en la casa Con este boletín ...

03 de Julio 2020

Proyecto Aplauso Chile llega a Lo Barnechea para entregar apoyo psicológico a los vecinos

La Municipalidad de Lo Barnechea suscribió un convenio con el exitoso proyecto solidario que surgió ...

03 de Julio 2020

Conoce el plan maestro de Ciclovías de Lo Barnechea

La primera etapa en Av. La Dehesa ya está lista. Podrás disfrutar de ella junto ...