Más de 650 esterilizaciones caninas exitosas en Lo Barnechea

El proyecto desarrollado desde noviembre del 2015 por La Municipalidad de Lo Barnechea, en conjunto con el Gobierno Regional Metropolitano, ha llevado a cabo más de 650 esterilizaciones caninas gratuitas en tan solo dos días por semana de atención veterinaria.

Dos veterinarios y dos técnicos de esta misma disciplina componen el equipo de atención, con más de 10 años de experiencia, el cual funciona en el nuevo centro esterilización municipal.

Así también, a cada mascota esterilizada se le ha realizado la implantación de un microchip de identificación, que permite vincular a cada perro con su respectivo dueño: muy útil en caso de extravío, dado que la Municipalidad posee el lector de datos. Cabe destacar, que este procedimiento no produce dolor ni daño al animal.

Adicionalmente, se entrega una placa con un código QR para poner en el collar de cada mascota, con los datos de contacto de su dueño, como una forma de entregar más alternativas de identificación.

¿Cómo acceder a este beneficio?

Para esterilizar a tu perrito (macho o hembra) debes agendar hora llamando al 227573120, enviando un mail a [email protected] o a través de la página web www.lobarnechea.cl.

Las esterilizaciones se realizan los martes y miércoles a partir de las 08:30 horas en el nuevo Centro de veterinario ubicado en Cuatro Vientos N°13.591.



más noticias

04 de Julio 2020

Boletín #LoBarnecheaSeQuedaEnCasa

Ideas y panoramas para entretenerse y aprovechar el tiempo en la casa Con este boletín ...

03 de Julio 2020

Proyecto Aplauso Chile llega a Lo Barnechea para entregar apoyo psicológico a los vecinos

La Municipalidad de Lo Barnechea suscribió un convenio con el exitoso proyecto solidario que surgió ...

03 de Julio 2020

Conoce el plan maestro de Ciclovías de Lo Barnechea

La primera etapa en Av. La Dehesa ya está lista. Podrás disfrutar de ella junto ...