1500 puestos de trabajo ofreció la 8° Feria Laboral de Lo Barnechea

Con la participación de 25 empresas de distintos rubros la Municipalidad de Lo Barnechea, a través de su Oficina Municipal OMIL, desarrolló la 8 versión de su Feria Laboral, con más de 1500 puestos de trabajo disponibles.

El objetivo de esta iniciativa fue brindar oportunidades laborales en Lo Barnechea   destacando cargos en diferentes áreas tales como administrativas, analistas contables, asistentes de recursos humanos, auxiliares de aseo, asistentes de ventas, operadores de grúa, estilistas, guardias de seguridad, asistente de servicio al cliente, cajeros, técnicos en mantención,  gasfitería y eléctrico, paramédicos, entre otros.

A la iniciativa llegaron más de 500 personas quienes pudieron postular a importntes empresas tales como SMU, WALMART, Salcobrand, Cencosud, Clinica Alemana, Aramark, Starbucks entre otras.

Para el alcalde de Lo Barnechea, Felipe Guevara, una de las principales preocupaciones ha sido promover este tipo de iniciativas  que permitan acercar a las empresas privadas a nuestra comuna y ofrecer puestos de trabajo de calidad en diferentes áreas.

Asimismo, la autoridad comunal señaló que “Sabemos que encontrar trabajo no es una tarea fácil es por eso que queremos ofrecer soluciones efectivas y oportunas con más de 1500 puestos de trabajos dispuestos para todos quienes se acerquen durante el día a esta feria gratuita para todos los vecinos de Lo Barnechea”.

La actividad se desarrolló en el patio central de la Municipal ubicada en Av La Condes 14891 hasta las 15:00 horas. Para quienes deseen conocer más información sobre alternativas laborales en la comuna comunicarse a nuestra Oficina Municipal de Intermediación Laboral al 222167535 [email protected]

 



más noticias

04 de Julio 2020

Boletín #LoBarnecheaSeQuedaEnCasa

Ideas y panoramas para entretenerse y aprovechar el tiempo en la casa Con este boletín ...

03 de Julio 2020

Proyecto Aplauso Chile llega a Lo Barnechea para entregar apoyo psicológico a los vecinos

La Municipalidad de Lo Barnechea suscribió un convenio con el exitoso proyecto solidario que surgió ...

03 de Julio 2020

Conoce el plan maestro de Ciclovías de Lo Barnechea

La primera etapa en Av. La Dehesa ya está lista. Podrás disfrutar de ella junto ...