200 emprendedores asistieron al primer After Office de Lo Barnechea Emprende

Todo un éxito, resultó el primer After Office +Networking del 2016, organizado por Lo Barnechea Emprende, donde cerca de 200 emprendedores de todos los rubros disfrutaron de un entretenido encuentro. Los asistentes tuvieron la oportunidad de relacionarse con otros microempresarios, disfrutar de una rica comida, buena música, y un ambiente entretenido, animado por Nicolás Larraín.

La actividad contó con la presencia de un expositor de alto nivel: Humberto Maturana. El  biólogo, investigador chileno y Premio Nacional de Ciencias sedujo a los asistentes con sus interesantes reflexiones acerca de la responsabilidad social humana y el emprendimiento colaborativo.

“La gran convocatoria que tuvieron los After Office para emprendedores durante 2015 nos motivó a seguir con estos encuentros. Los emprendedores de la comuna valoran este espacio, ya que es una instancia entretenida reunión, que les permite generar redes y además aprender de la experiencia y conocimiento de grandes expositores; una mezcla muy atractiva para quienes están comenzando o consolidando un negocio”, comentó Felipe Guevara, Alcalde de Lo Barnechea.

En el evento,  cinco microempresarios de la comuna expusieron sus productos. Claudia Zambrana mostró objetos de decoración fabricados con madera de Bolivia (Kirah Design); Matías Allende, presentó su espejo-cámara, donde los invitados se sacaron entretenidas fotos de recuerdo (Glamflash); Víctor Fernández, deleitó a los asistentes con sus empanadas del mundo y su pastelería francesa (Gratien); Pia Ceppi ofreció los servicios de su empresa de coaching;  y Carolina Escandón encantó con sus cupcakes  y galletas personalizadas (Lovelycakes).

Los After Office + Networking de Lo Barnechea Emprende, son encuentros gratuitos, que  se realizan los últimos jueves de cada mes en el Hotel Radisson La Dehesa, con el auspicio de Gratien, Hotel Radisson y Viña Castillo de Molina.

 

 

 

 



más noticias

04 de Julio 2020

Boletín #LoBarnecheaSeQuedaEnCasa

Ideas y panoramas para entretenerse y aprovechar el tiempo en la casa Con este boletín ...

03 de Julio 2020

Proyecto Aplauso Chile llega a Lo Barnechea para entregar apoyo psicológico a los vecinos

La Municipalidad de Lo Barnechea suscribió un convenio con el exitoso proyecto solidario que surgió ...

03 de Julio 2020

Conoce el plan maestro de Ciclovías de Lo Barnechea

La primera etapa en Av. La Dehesa ya está lista. Podrás disfrutar de ella junto ...