Alcalde se reúne con adultos mayores

El alcalde Felipe Guevara con el objetivo de escuchar los requerimientos de este importante grupo de la comuna se encuentra realizando visitas a los 32 clubes del adulto mayores que componen la UCAM.

En la reunión los abuelitos comparten con la primera autoridad comunal en un ambiente de distensión y cercanía donde pueden expresar sus inquietudes, problemáticas y agradecer  la preocupación que la actual administración  ha tenido con ellos.  

“Es un gusto ver a  los abuelitos reunirse en sus clubes con sus amigos de toda la vida, sus vecinos, donde intercambian sus alegrías, penas y sus problemáticas diarias. Esta instancia, que tienen una vez a la semana se ha transformado en una necesidad para ellos y es muy esperada, señala el Alcalde.

Además La Municipalidad a través de su oficina del Adulto Mayor cuenta con diferentes programas que están informando y asesorando de manera continua a nuestros abuelitos, tales como el de Acompañamiento afectivo y emocional  en vulnerabilidad social, el programa de asesoramiento en participación en fondos concursales gubernamentales como municipales y el de vinculación externas de organismos del estado y  no gubernamentales, como Fondos concursables.



más noticias

04 de Julio 2020

Boletín #LoBarnecheaSeQuedaEnCasa

Ideas y panoramas para entretenerse y aprovechar el tiempo en la casa Con este boletín ...

03 de Julio 2020

Proyecto Aplauso Chile llega a Lo Barnechea para entregar apoyo psicológico a los vecinos

La Municipalidad de Lo Barnechea suscribió un convenio con el exitoso proyecto solidario que surgió ...

03 de Julio 2020

Conoce el plan maestro de Ciclovías de Lo Barnechea

La primera etapa en Av. La Dehesa ya está lista. Podrás disfrutar de ella junto ...