En Marzo celebramos el Día de la Mujer

En el mes de la mujer, Lo Barnechea ha querido sorprender a sus vecinas con entretenidos y variados panoramas.

La primera actividad será el sábado 5 de marzo, en el Parque Las Lomas, donde las vecinas podrán disfrutar de manera gratuita de un inolvidable día dedicado al cuidado personal y la relajación. Aquí tendrán la posibilidad de realizar una sesión de masajes; un innovador cambio de look, en la peluquería que se habilitará especialmente para la ocasión, hermosear sus manos con entretenidos diseños y/o elegir ser maquillada por profesionales.

Adicionalmente, las asistentes a la jornada serán cautivadas con los dobles de Marco Antonio Solís y Américo, quienes buscarán enamorar al público con sus románticas canciones.

La celebración no queda ahí, y desde el 11 al 13 de marzo, se presentará la segunda versión de “Feria de Vanidades”, la que se realizará en la intersección de Av. El Rodeo con Av. La Dehesa. Esta contará con más de 80 expositores de tiendas de ropa, belleza integral, aromaterapia, joyas, accesorios, artículos de decoración, plantas y los mejores productos gourmet.

Además el evento tendrá distintas actividades entre las que destacan: clínicas de piel, catas de vino, charlas de jugos détox, happy hours, clases de coctelería y cocina, asesoría de imagen, charlas de nutrición, emprendimiento de nuevos negocios, entre otros.

El domingo 13 de marzo, se realizará la segunda versión de “Lo Barnechea Corre por la Mujer 6k”, encuentro running que busca reunir a todas las familias de la comuna entorno a una actividad sana como lo es el deporte.

Las inscripciones pueden realizarse de manera online a través del sitio web de la municipalidad de Lo Barnechea con un costo de $3.000 para vecinos de la comuna y de $5.000 para deportistas de otros sectores. Este precio, además considera la entrega de un kit deportivo con el número de competición, la polera oficial de la corrida y una alarma personal para deportistas.

Para el alcalde Felipe Guevara, este día hay que celebrarlo en grande “queremos que todas las mujeres se reencanten consigo mismas. Que puedan disfrutar y relajarse con actividades al aire libre, especialmente elegidas según sus interés e inquietudes”.
Así también, el líder municipal agregó que “con este evento le damos el puntapié inicial a este año 2016 que viene con muchas actividades entretenidas y sanas, que buscan tomar y recuperar los espacios públicos”.

 



más noticias

04 de Julio 2020

Boletín #LoBarnecheaSeQuedaEnCasa

Ideas y panoramas para entretenerse y aprovechar el tiempo en la casa Con este boletín ...

03 de Julio 2020

Proyecto Aplauso Chile llega a Lo Barnechea para entregar apoyo psicológico a los vecinos

La Municipalidad de Lo Barnechea suscribió un convenio con el exitoso proyecto solidario que surgió ...

03 de Julio 2020

Conoce el plan maestro de Ciclovías de Lo Barnechea

La primera etapa en Av. La Dehesa ya está lista. Podrás disfrutar de ella junto ...