Monte Tabor se corona campeón del interescolar de fútbolito de Lo Barnechea

Este sábado 07 de abril, el nuevo estadio Municipal de Lo Barnechea recibió la final de la tercera versión del Campeonato Interescolar de futbolito. La actividad que reunió a niños de quinto y sexto básico exhibieron un espectáculo digno de una final de primera división.

A las 11:00 horas en punto y como estaba programado, se dio inicio a la final del campeonato entre los colegios Monte Tabor y Newland School. La Tercera versión del Interescolar de Lo Barnechea,  contó con la participación de  12 colegios de la comuna.

La entrada fue tal como lo merece una final, con el himno del fair play, hinchadas vitoreando hasta romper la voz y un estadio impecable, preparado para una nueva jornada de gloria. Ambos equipos se entregaron por completo, en una lucha donde ganó la caballerosidad, el sentido del deporte y donde finalmente el Colegio Monte Tabor sacó ventaja y se coronó como el gran campeón.

“El objetivo de este campeonato apunta a mejorar la calidad de vida de los vecinos a través del deporte, a tomarse los espacios públicos y vivirlos en familia” indicó el alcalde de Lo Barnechea  Felipe Guevara.

Tras la actividad los campeones recibieron un merecido premio y la tan anhelada copa de manos de la primera autoridad de la comuna, dando inicio a los festejos junto a sus familiares  y amigos.



más noticias

04 de Julio 2020

Boletín #LoBarnecheaSeQuedaEnCasa

Ideas y panoramas para entretenerse y aprovechar el tiempo en la casa Con este boletín ...

03 de Julio 2020

Proyecto Aplauso Chile llega a Lo Barnechea para entregar apoyo psicológico a los vecinos

La Municipalidad de Lo Barnechea suscribió un convenio con el exitoso proyecto solidario que surgió ...

03 de Julio 2020

Conoce el plan maestro de Ciclovías de Lo Barnechea

La primera etapa en Av. La Dehesa ya está lista. Podrás disfrutar de ella junto ...