Un nuevo mundo de beneficios en Lo Barnechea

Con el objetivo que todos los vecinos de la comuna puedan aprovechar los múltiples beneficios que como municipalidad hemos preparado, nace Club preferente Vecino Lo Barnechea. Esta nueva tarjeta entrega acceso a toda una red de servicios comunales para que puedas disfrutar junto a tu familia.

Participa de talleres y cursos de nuestra corporación cultural, inscríbete junto a tus niños en entretenidas clases y escuelas en nuestro gimnasio y estadio municipal, accede a todos los servicios de DIMAO a precios preferenciales entre muchas otras opciones.

La nueva clínica dental también se suma a la red de beneficios de la tarjeta vecino, aprovecha los precios especiales en esta nueva red de asistencial comunal. Este centro cuenta con 3 box completamente equipados para tratar todo tipo de necesidades dentales y un prestigioso cuerpo médico de 12 profesionales de diferentes especialidades tales como odontopediatría, periodoncista, endodoncista, entre otros.

“Queremos mejorar cada día los servicios que entregamos a nuestros vecinos poniendo a disposición de todos los mejores panoramas y actividades para la familia” indicó el alcalde Felipe Guevara.

Si aún no tienes tu tarjeta solicítala al mail [email protected] o inscríbete en las diferentes dependencias de nuestra municipalidad y sus corporaciones. Recuerda que la tarjeta es sólo para vecinos con residencia en la comuna y que sean mayores de 18 años, para los menores de edad el apoderado puede solicitar un adicional de su tarjeta.



más noticias

04 de Julio 2020

Boletín #LoBarnecheaSeQuedaEnCasa

Ideas y panoramas para entretenerse y aprovechar el tiempo en la casa Con este boletín ...

03 de Julio 2020

Proyecto Aplauso Chile llega a Lo Barnechea para entregar apoyo psicológico a los vecinos

La Municipalidad de Lo Barnechea suscribió un convenio con el exitoso proyecto solidario que surgió ...

03 de Julio 2020

Conoce el plan maestro de Ciclovías de Lo Barnechea

La primera etapa en Av. La Dehesa ya está lista. Podrás disfrutar de ella junto ...