Éxito total en celebración del Día del Padre en Lo Barnechea

Más de 1.000 personas disfrutaron de la entretenida celebración que la Municipalidad de Lo Barnechea preparó para todos los papás de la comuna. La actividad de carácter gratuita tuvo como plato de fondo el show humorístico denominado “Detrás del Muro” quienes hicieron reír a todos los personas que ayer repletaron el gimnasio municipal.

La jornada que estuvo llena de sorpresas incluyó de regalo para cada uno de los papás que asistieron a la celebración un sets de artículos para la parrilla.

Para el alcalde Felipe Guevara, esta era una oportunidad perfecta para celebrar no sólo al papá sino que a toda la familia pilar fundamental de Lo Barnechea: “crear instancias para que la familia de la comuna se reúna en un ambiente agradable es una de mis principales preocupaciones. Continuaremos trabajando para facilitar estas instancias de recreación para todos los vecinos” indicó el líder municipal.

Esperamos hayan disfrutado de una entretenida tarde de celebración. Si quieres ver las fotografías te invitamos a visitar nuestra galería de fotos en Facebook en MLoBarnechea.



más noticias

04 de Julio 2020

Boletín #LoBarnecheaSeQuedaEnCasa

Ideas y panoramas para entretenerse y aprovechar el tiempo en la casa Con este boletín ...

03 de Julio 2020

Proyecto Aplauso Chile llega a Lo Barnechea para entregar apoyo psicológico a los vecinos

La Municipalidad de Lo Barnechea suscribió un convenio con el exitoso proyecto solidario que surgió ...

03 de Julio 2020

Conoce el plan maestro de Ciclovías de Lo Barnechea

La primera etapa en Av. La Dehesa ya está lista. Podrás disfrutar de ella junto ...