Lo Barnechea Emprende realizó exitoso Seminario

El centro de emprendimiento de la municipalidad de Lo Barnechea realizó el “Seminario Financiamiento Colaborativo para Emprender”. Éste encuentro tuvo por objetivo dar a conocer las experiencias existentes en relación al financiamiento colaborativo y colectivo.

En la actividad Julien Lampron, Gerente de Asuntos Públicos de Fondaction, expuso acerca del exitoso desarrollo de este fondo, el que luego fue analizado por una mesa redonda, donde  personas vinculadas al emprendimiento, crowdfunding, sindicatos, y académicos, discutieron las condiciones requeridas para que estos fondos puedan desarrollarse en nuestro país y los beneficios que ello implicaría.

Para el alcalde Felipe Guevara el apoyo a los microempresarios es fundamental: “La creación de Lo Barnechea Emprende fue la respuesta a una creciente demanda por parte de los vecinos de Lo Barnechea que necesitaban un apoyo para poder capitalizar sus emprendimientos y así poder  cumplir todos sus sueños” concluyó. 

Si tienes un emprendimiento y necesitas de los servicio de Lo Barnechea Emprende acércate a nuestras oficinas ubicadas en Av. Padre Alfredo Arteaga 1.141, al mail [email protected] | o al teléfono +562 2 247 7493.

 

 



más noticias

04 de Julio 2020

Boletín #LoBarnecheaSeQuedaEnCasa

Ideas y panoramas para entretenerse y aprovechar el tiempo en la casa Con este boletín ...

03 de Julio 2020

Proyecto Aplauso Chile llega a Lo Barnechea para entregar apoyo psicológico a los vecinos

La Municipalidad de Lo Barnechea suscribió un convenio con el exitoso proyecto solidario que surgió ...

03 de Julio 2020

Conoce el plan maestro de Ciclovías de Lo Barnechea

La primera etapa en Av. La Dehesa ya está lista. Podrás disfrutar de ella junto ...