Todo un éxito primera celebración del día del niño en Lo Barnechea

Más de 1.400 vecinos disfrutaron de Kung Fu Panda, Madagascar, Shrek y Entrenando a tu Dragón, este fin de semana del día del niño. 

Todo un éxito fue la primera actividad en honor a los más pequeños de la casa que se celebró este fin de semana en Lo Barnechea. La exposición “Un mundo iluminado by DreamsWorks” sorprendió a todos sus visitantes con sus más de 80 figuras hechas en seda y completamente iluminadas.

Este evento, inspirado en el milenario Lantern Festival de China, buscó representar escenas de las conocidas películas. El pequeño Antonio, visitante de esta exhibición, sus personajes preferidos fueron el maestro Chi Fu, de Kung Fu Panda; y el gigante dragón Chimuelo que movía su cola y tiraba humo.

“Trajimos esta muestra para que los más pequeños pudiesen estar más cerca de sus personajes favoritos, en tamaños reales, un excelente panorama para que la familia disfrutase en familia”, explica el alcalde Felipe Guevara.

Así también el líder municipal, agregó que “esta es la primera celebración que tendremos para el día del niño, porque el próximo domingo 14 a partir de las 14 horas, cerraremos esta festividad con un gran parque de diversiones gratuito, con juegos como el tagada, barco pirata, carruseles, entre muchos otros. Además de contar con el show del clásico Cachureos”.

 



más noticias

04 de Julio 2020

Boletín #LoBarnecheaSeQuedaEnCasa

Ideas y panoramas para entretenerse y aprovechar el tiempo en la casa Con este boletín ...

03 de Julio 2020

Proyecto Aplauso Chile llega a Lo Barnechea para entregar apoyo psicológico a los vecinos

La Municipalidad de Lo Barnechea suscribió un convenio con el exitoso proyecto solidario que surgió ...

03 de Julio 2020

Conoce el plan maestro de Ciclovías de Lo Barnechea

La primera etapa en Av. La Dehesa ya está lista. Podrás disfrutar de ella junto ...