Lo Barnechea cerró 3 semanas dedicadas a celebrar a los niños

Tras el éxito de las primeras jornadas de celebración de la semana del niño, Lo Barnechea cerró con broche de oro con una gran fiesta para más de 10 mil personas en el estadio municipal.

En un gran parque de diversiones se transformó el estadio municipal de Lo Barnechea este pasado domingo 14 de agosto. Desde las 14 horas juegos como el tagadá, la rueda de Chicago, dragones voladores, barco pirata y distintos carruseles divirtieron a los más de 10 mil vecinos que llegaron junto a sus familias.

Más de 2.500 personas disfrutaron del espectáculo de 31 Minutos el pasado 30 de julio, la fiesta continuó con la exposición “Un mundo iluminado by DreamsWorks” el pasado 6 y 7 de agosto al que asistieron 1.400 visitantes que disfrutaron de 80 figuras hechas en seda y completamente iluminadas y finalmente las actividades concluyeron con la presentación de Cachureos y una enorme fiesta pensada en la familia.

A las 16:30 horas y de la mano del tío Marcelo, el Gato Juanito, Epidemia ChanchoMan y todos los personajes favoritos de los niños el grupo infantil Cachureos llegaron para hacer bailar a todos los presentes con todos sus más grandes éxitos.

“Este año quisimos celebrar en grande a los más pequeños de la casa, es por eso que extendimos las celebraciones durante 3 semanas y estamos preparando una gran fiesta llena de sorpresas pensada especialmente para que toda la familia se reúna a pasar una tarde inolvidable” indicó el alcalde Felipe Guevara.

La actividad se realizaró en el Estadio municipal de Lo Barnechea ubicado en Circunvalación Norte S/N. Las Celebraciones se extendieron hasta las 6 de la tarde.



más noticias

04 de Julio 2020

Boletín #LoBarnecheaSeQuedaEnCasa

Ideas y panoramas para entretenerse y aprovechar el tiempo en la casa Con este boletín ...

03 de Julio 2020

Proyecto Aplauso Chile llega a Lo Barnechea para entregar apoyo psicológico a los vecinos

La Municipalidad de Lo Barnechea suscribió un convenio con el exitoso proyecto solidario que surgió ...

03 de Julio 2020

Conoce el plan maestro de Ciclovías de Lo Barnechea

La primera etapa en Av. La Dehesa ya está lista. Podrás disfrutar de ella junto ...