Inédita fiesta invernal en Lo Barnechea

Este sábado 27 de agosto volvió “Disfruta tu parque” al parque Las Lomas. La actividad, que se realizará una vez al mes, convocó a más de 1. 500 vecinos en sus versiones anteriores y en esta oportunidad recibió a más de 300 vecinos.

En esta edición grandes y chicos disfrutaron de una entretenida pista de hielo. Con 200 m2 de pista y con una capacidad máxima de 40 patinadores en forma simultánea,  los asistentes pudieron deslizarse en una superficie que no moja al contacto. Además de diferentes juegos al aire libre como un inflable en forma de volcán, castillo de frozen, pinta caritas, premios y mucho más.

Para el Alcalde Felipe Guevara una de las principales preocupaciones de su administración es realizar iniciativas que ayuden a mejorar la calidad de vida de las familias de la comuna: “esta es una actividad que permite a los niños tomarse el parque y los espacios públicos. Queremos que la familia venga a divertirse sanamente en el Parque las Lomas” indicó el edil.

Disfruta tu Parque tiene como finalidad brindar un foco recreativo que permita reunir a los vecinos e invitar a las familias a  ocupar estos espacios públicos. La actividad se desarrollará en el Parque Las Lomas de las 15:00 a las 18:00 hrs.

 



más noticias

04 de Julio 2020

Boletín #LoBarnecheaSeQuedaEnCasa

Ideas y panoramas para entretenerse y aprovechar el tiempo en la casa Con este boletín ...

03 de Julio 2020

Proyecto Aplauso Chile llega a Lo Barnechea para entregar apoyo psicológico a los vecinos

La Municipalidad de Lo Barnechea suscribió un convenio con el exitoso proyecto solidario que surgió ...

03 de Julio 2020

Conoce el plan maestro de Ciclovías de Lo Barnechea

La primera etapa en Av. La Dehesa ya está lista. Podrás disfrutar de ella junto ...