Vecinos se capacitan en seminario laboral

La Municipalidad de Lo Barnechea, en conjunto con la Oficina Municipal de Intermediación Laboral realizó el III seminario para personas de perfil técnico y profesional, con la finalidad de potenciar la empleabilidad de los vecinos de la comuna que poseen perfiles de estas características.

En esta edición, las 65 personas asistentes pudieron resolver dudas como: ¿Qué tan preparadas se encuentran las personas para buscar trabajo? ¿Con que actitud estoy buscando trabajo? ¿Cuál es el peso de las redes sociales en este proceso? Debido a que contaban con la presencia de tres coach expertos en materias laborales.

La actividad contempló temáticas enfocadas en brindar herramientas a los vecinos para afrontar de manera óptima una entrevista de trabajo, relacionadas a las técnicas de selección más utilizadas por los psicólogos laborales, la importancia de  la actitud y emoción en la búsqueda de trabajo y temáticas relacionadas al marketing personal y redes sociales en el mundo laboral que permitan poder destacar a la hora de la búsqueda de empleo.

El objetivo del seminario fue dar inicio al nuevo programa de la OMIL, enfocado en la intermediación laboral  para los vecinos de la comuna que posean un perfil técnico o profesional y que se encuentren actualmente en la búsqueda de empleo.

 

 



más noticias

04 de Julio 2020

Boletín #LoBarnecheaSeQuedaEnCasa

Ideas y panoramas para entretenerse y aprovechar el tiempo en la casa Con este boletín ...

03 de Julio 2020

Proyecto Aplauso Chile llega a Lo Barnechea para entregar apoyo psicológico a los vecinos

La Municipalidad de Lo Barnechea suscribió un convenio con el exitoso proyecto solidario que surgió ...

03 de Julio 2020

Conoce el plan maestro de Ciclovías de Lo Barnechea

La primera etapa en Av. La Dehesa ya está lista. Podrás disfrutar de ella junto ...