Más de 10 mil personas disfrutaron de Viva Chile

Más de 10 mil personas disfrutaron del Viva Chile en Lo Barnechea, un increíble panorama familiar que abrió los festejos de fiestas patrias.

Llegó septiembre, el mes de la Patria, y junto a él disfrutamos de un panorama nuevo y pensado para toda la familia; Viva Chile, es el nombre del evento que contaró con diversas tradiciones chilenas, actividades artísticas culturales, de entretención y gastronomía típica de Chile.

“Sorprendimos a nuestros vecinos y visitantes con una gran feria al aire libre que contó con atracciones para grandes y pequeños. Los visitantes encontraron venta de artesanía, talleres para niños y adultos, mercado, juegos tradicionales, recreativos, granja educativa, restaurantes, carros de comida, cerveza artesanal y vino chileno, además de presentaciones artísticas y culturales” explicó el alcalde Felipe Guevara.

La parrilla programática contempló a “Los Huasos Quincheros”, “Mazapan”, cachureos entre otros.

Tras el éxito de estas jornadas, las celebraciones se trasladan al estadio municipal donde el 16, 17 y 18 de septimbre se llevará a cabo el ya clásico show dieciochero donde se presentarán artistas de la talla de Luis Jara, Quique Neira, Noche de Brujas, Shamanes, entre otros. 



más noticias

04 de Julio 2020

Boletín #LoBarnecheaSeQuedaEnCasa

Ideas y panoramas para entretenerse y aprovechar el tiempo en la casa Con este boletín ...

03 de Julio 2020

Proyecto Aplauso Chile llega a Lo Barnechea para entregar apoyo psicológico a los vecinos

La Municipalidad de Lo Barnechea suscribió un convenio con el exitoso proyecto solidario que surgió ...

03 de Julio 2020

Conoce el plan maestro de Ciclovías de Lo Barnechea

La primera etapa en Av. La Dehesa ya está lista. Podrás disfrutar de ella junto ...