Piedra del Encuentro es la nueva escultura de Lo Barnechea

Piedra del Encuentro es el nombre de la nueva escultura que llega al espacio público de Lo Barnechea, para fortalecer el patrimonio de la comuna.

Esta nueva obra es emplazada específicamente en el nuevo Centro Cívico, para que niños y adultos tengan la posibilidad de recorrerla, tocarla y jugar a su alrededor, como un hito cotidiano que se integra a nuestro nuevo edificio municipal.

Vicente Gajardo fue el encargado de desarrollar este nuevo proyecto completamente de piedra, recogidas en Doñihue y elegidas especialmente por el mismo escultor. Quien además reconoció y felicitó la labor que ha realizado el alcalde Felipe Guevara por traer y acercar el arte a los vecinos de la comuna.

Por su parte, el líder comunal recalcó la gran obra realizada, la cual sigue en línea con la nobleza del edificio construido por el arquitecto Gonzalo Mardones.

Piedra del Encuentro es el nombre de la nueva escultura que llega al espacio público de Lo Barnechea, para fortalecer el patrimonio de la comuna. Esta nueva obra es emplazada específicamente en el nuevo Centro Cívico, para que niños y adultos tengan la posibilidad de recorrerla, tocarla y jugar a su alrededor, como un hito cotidiano que se integra a nuestro nuevo edificio municipalVicente Gajardo fue el encargado de desarrollar este nuevo proyecto completamente de piedra, recogidas en Doñihue y elegidas especialmente por el mismo escultor. Quien además reconoció y felicitó la labor que ha realizado el alcalde Felipe Guevara por traer y acercar el arte a los vecinos de la comuna. Por su parte, el líder comunal recalcó la gran obra realizada, la cual sigue en línea con la nobleza del edificio construido por el arquitecto Gonzalo Mardones.



más noticias

31 de Marzo 2020

Quédate en casa y ayuda a los emprendedores

Para ayudar a los emprendedores de la comuna, hicimos un catastro de las pymes relacionadas ...

30 de Marzo 2020

Se acaba el plazo para pagar el permiso de circulación

  Este martes 31 de marzo vence la vigencia de los permisos de circulación del ...

27 de Marzo 2020

Ideas para vivir la cultura en casa

Audiolibros de Biblioclick para niños y adultos, un festival virtual de chocolate, Lollapalooza en casa ...