La Teletón 2016 se vive en Lo Barnechea

Miles de vecinos correrán este domingo por las calles de Lo Barnechea en una nueva versión de Lo Barnechea Corre por la Teletón. El evento que busca reunir fondos para la cruzada de este año se transforma en un panorama para toda la familia. La largada se dará a las 9 de la mañana y se recorrerán 6 kilómetros desde Avenida La Dehesa con Avenida El Rodeo.

Las inscripciones se encuentran abiertas en www.lobarnechea.cl y el valor es de $3.000 para personas que viven en Lo Barnechea acreditando domicilio (permiso de circulación, cuentas u otros) y de $5.000 para residentes de otras comunas.

“El deporte es un pilar fundamental en el trabajo que realizamos día a día para ayudar a mejorar la calidad de vida de cada uno de nuestros vecinos y que mejor si con el fomento al deporte ayudamos a una causa tan importante como lo es la Teletón” indicó el alcalde Felipe Guevara.

Esta actividad se enmarca dentro del compromiso de la municipalidad por esta cruzada solidaria, buscando fomentar el deporte y la vida saludable de todos los vecinos de la comuna y sus alrededores. Todo el dinero recaudado por concepto de inscripciones, será donado a la Fundación Teletón.



más noticias

31 de Marzo 2020

Quédate en casa y ayuda a los emprendedores

Para ayudar a los emprendedores de la comuna, hicimos un catastro de las pymes relacionadas ...

30 de Marzo 2020

Se acaba el plazo para pagar el permiso de circulación

  Este martes 31 de marzo vence la vigencia de los permisos de circulación del ...

27 de Marzo 2020

Ideas para vivir la cultura en casa

Audiolibros de Biblioclick para niños y adultos, un festival virtual de chocolate, Lollapalooza en casa ...