Más de 300 personas asisten a espectacular show circense en El Tranque

Este sábado 26 noviembre se presentó, en el Centro Cultural El Tranque, el espectáculo circense “Transeúntes”, tercera obra de la compañía chilena Balance. La actividad  se enmarcó dentro del primer Festival Metropolitano de Centros Culturales en red, que a su vez, es parte del Programa Santiago es Mío.

“Transeúntes” reunió la estética circense contemporánea, con números de alta destreza y nivel técnico, combinados con iluminación, música y proyecciones, las que buscan reflejar, a través de distintas sensaciones, a los habitantes de las grandes ciudades.

El alcalde Felipe Guevara explicó que: “esta es una de las tantas actividades que el Centro Cultural El Tranque tiene programadas para lo que queda del año y el comienzo del 2017. Este lugar busca ser un punto de encuentro para la familia, donde además pueden encontrar talleres y servicios en diferentes áreas y para distintas edades. Queremos que nuestros vecinos se tomen este lugar y lo hagan propio, que participen en todas las actividades que ofrecemos”.

El evento congregó a la familia de Lo Barnechea quienes pudieron compartir y disfrutar de este inédito espectáculo artístico al que asistieron  más de 300 personas.

 



más noticias

03 de Abril 2020

Boletín #LoBarnecheaEnCasa

Con este boletín de #LoBarnecheaEnCasa no hay excusas para aburrirse en esta cuarentena. Entretener a ...

03 de Abril 2020

¿Qué hacer si quedaste cesante?

Si fuiste despedido de tu trabajo, revisa estos resúmenes que te orientarán respecto a este ...

02 de Abril 2020

Cajas delivery para adultos mayores

Cajas delivery para adultos mayores En esta cuarentena quedarse en casa es lo principal, por ...