Feria Laboral inclusiva en Lo Barnechea

Con más de 700 puestos de trabajo cuenta este encuentro de ofertas laborales que se desarrollará el miércoles 30 de noviembre desde las 11:00 a 14:00 hrs. en las instalaciones del Centro de las Tradiciones, ubicado en calle Lo Barnechea 1.200.

Los postulantes encontrarán variados empleos destinados a periodos de verano, navidad o permanentes en distintos rubros como de servicios, administrativo, seguridad, educación, salud y alimenticio, en su mayoría del sector oriente.

Dentro de las marcas que podrán encontrar en esta feria están: CademSmart, Cine Hoyts, Junji, Pizza Hut, Quality, SalcoBrand, Walmart, Sodimac, Clínica Alemana, Green, Ultravisión, Pronto Copec, Mc Donald´s, Nucleo Paisajismo, Prosegur y Niu Sushi, entre otros.

En esta oportunidad, además se busca incentivar a las distintas empresas a la inclusión laboral, para esto, la oficina de Inclusión Laboral (OMIL) realizará distintas charla de “sensibilización y contratación de personas en situación de discapacidad, personas mayores y personas infractoras de ley”, además de traer casos reales de personas que han contratado inmigrantes y personas con discapacidades.

“Como Municipalidad de Lo Barnechea entendemos que parte del bienestar de nuestros vecinos tiene que ver con tener un trabajo permanente que les permita cubrir sus necesidades como familia. Es por ello que dos veces al año realizamos estos encuentros que permitan ser una plataforma de contacto con las empresas. En esta versión quisimos darle un giro más inclusivo porque detectamos que en nuestra comuna existe esta necesidad, de hecho, en la feria anterior más del 10% de los postulantes era gente extranjera” explicó el alcalde Felipe Guevara.

Es importante recordar que cada persona debe traer varias copias de su currículum impreso, para así poder postular a todo lo que sea de su interés.



más noticias

01 de Julio 2020

Conoce la revista Nosotros en su edición online

Revísala aquí: [dflip id="40711"][/dflip]

26 de Junio 2020

Boletín #LoBarnecheaSeQuedaEnCasa

Ideas y panoramas para entretenerse y aprovechar el tiempo en la casa Con este boletín ...

25 de Junio 2020

Nuevo botón de urgencia médica en SOSAFE

Gracias al nuevo sistema de Lo Barnechea, cualquier vecino podrá acceder a una atención médica ...