Más de 120 emprendedores en último After Office 2016

En su última versión de 2016, el expositor de los tradicionales After Office +Networking de Lo Barnechea Emprende fue Pedro Grez, creador del Método Grez, y autor del  libro revelación titulado “Los mitos me tienen [email protected] y [email protected]”.

El encuentro también fue el escenario para que emprendedoras de la comuna expusieran sus productos: Noelia Quea (La Sazón de Noelia) ofreció sus exquisitas delicias gourmet, que mezclan sabores de Chile y Perú, su país natal. Las nutricionistas Teresita Gormaz y Micaela Sánchez presentaron Superfoods, empresa que ofrece llevar cada día el desayuno perfecto hasta tu casa.  Y, Carolina de la Maza y Daniela Droguett (Nueva Luna Alimentos) dieron a conocer su empresa dedicada al delivery de alimentos sanos y saludables, tales como frutos secos, semillas, cereales y aceites naturales. 

Para el alcalde Felipe Guevara es muy importante seguir promoviendo estas instancias para que así los emprendedores puedan reunirse y compartir sus experiencias: “seguiremos desarrollando este evento durante el próximo año, ya que ha quedado demostrado que esta es una gran oportunidad para todos aquellos que deseen conocer otras historias y hacer contactos” indicó el edil.

Además de disfrutar de estas interesantes presentaciones,  los  más de 120 asistentes tuvieron la oportunidad de relacionarse con otros microempresarios, dar a conocer sus emprendimientos y disfrutar de una rica comida, buena música, y un ambiente entretenido, animado por Nicolás Larraín.

Los After Office + Networking de Lo Barnechea Emprende son encuentros gratuitos, que  se realizan los últimos jueves de cada mes en el Hotel Radisson La Dehesa, con el auspicio de Gratien, Hotel Radisson, Viña Castillo de Molina y Tell Magazine como Media Partner.

 



más noticias

04 de Julio 2020

Boletín #LoBarnecheaSeQuedaEnCasa

Ideas y panoramas para entretenerse y aprovechar el tiempo en la casa Con este boletín ...

03 de Julio 2020

Proyecto Aplauso Chile llega a Lo Barnechea para entregar apoyo psicológico a los vecinos

La Municipalidad de Lo Barnechea suscribió un convenio con el exitoso proyecto solidario que surgió ...

03 de Julio 2020

Conoce el plan maestro de Ciclovías de Lo Barnechea

La primera etapa en Av. La Dehesa ya está lista. Podrás disfrutar de ella junto ...