La Magia de Blanca Nieves llegó a Lo Barnechea

Un centenar de familias asistieron a la sexta versión del ya tradicional ballet de fin de año que este año trajo el clásico cuento de los hermanos Grimm, “Blancanieves”.

La Escuela de ballet del Teatro Municipal de Santiago fue la encargada de dar vida a la historia de la princesa encantada, su príncipe y sus amigos enanitos. La música que acompañó al ballet fue la del compositor polaco Bogdan Pavlovsky  y la coreografía, de Jaime Pinto.

Para el alcalde de la comuna, Felipe Guevara, realizar este tipo de actividades gratuitas es muy importante: “en Lo Barnechea nos encanta lo natural, nos encanta que pasen cosas al aire libre y por eso nos reunimos aquí en una fiesta familiar en torno a un espectáculo realmente  maravilloso”.

Este año, el recinto que albergó el espectáculo fue el ex-Craighouse , lugar que tiene una capacidad para 2.000 personas y cuenta con 500 estacionamientos liberados, incluyendo plazas para embarazadas y discapacitados.

El espectáculo contó además con carros de confites, helados tailandeses, jugos naturales y churros, por lo que se convirtió en un  panorama ideal para disfrutar y compartir en familia.  Los esperamos el próximo año!!!

 

 

 



más noticias

04 de Julio 2020

Boletín #LoBarnecheaSeQuedaEnCasa

Ideas y panoramas para entretenerse y aprovechar el tiempo en la casa Con este boletín ...

03 de Julio 2020

Proyecto Aplauso Chile llega a Lo Barnechea para entregar apoyo psicológico a los vecinos

La Municipalidad de Lo Barnechea suscribió un convenio con el exitoso proyecto solidario que surgió ...

03 de Julio 2020

Conoce el plan maestro de Ciclovías de Lo Barnechea

La primera etapa en Av. La Dehesa ya está lista. Podrás disfrutar de ella junto ...