Inédito parque acuático navideño se vivió en Lo Barnechea

En un refrescante parque acuático se transformó el estadio municipal de Lo Barnechea donde los vecinos de la comuna pudieron celebrar a lo grande esta Navidad. El evento organizado por el municipio reunió a más de 10 mil personas.

Toboganes gigantes de diferentes formatos, piscinas con botes y otras con pelotas de agua entretuvieron a los miles de niños asistentes al gran parque de agua de navidad.

El Viejito Pascuero llegó a la cancha del estadio de la comuna con más de 6 mil regalos y recorrió los juegos con su bolsa hasta llegar al stand de navidad donde los vecinos pudieron sacarse una foto con el famoso invitado.

Para el alcalde Felipe Guevara “esta fecha es para reunirse con la familia, por esta razón hemos querido realizar esta gran fiesta para juntar a todos nuestros vecinos en una actividad sana y que entrega alegría a los niños y por su puesto los refresca de estas altas temperaturas”, indicó.

El evento de carácter gratuito se realizó el domingo 18 de diciembre desde las  15 hasta las 18 horas, en Av. Circunvalación Norte s/n. Los visitantes no sólo disfrutaron de las diversiones de agua, también gozaron con cabritas, bebidas y helados gratis.

 



más noticias

31 de Marzo 2020

Quédate en casa y ayuda a los emprendedores

Para ayudar a los emprendedores de la comuna, hicimos un catastro de las pymes relacionadas ...

30 de Marzo 2020

Se acaba el plazo para pagar el permiso de circulación

  Este martes 31 de marzo vence la vigencia de los permisos de circulación del ...

27 de Marzo 2020

Ideas para vivir la cultura en casa

Audiolibros de Biblioclick para niños y adultos, un festival virtual de chocolate, Lollapalooza en casa ...