Vecinos exponen en el Centro Cultural El Tranque

En su calidad de presidente del directorio de la Cooporación Cultural de Lo Barnechea, el Alcalde Felipe Guevara dio el vamos a la muestra que convocó a 19 vecinos elegidos mediante un concurso para  presentar sus obras en el Centro Cultural el Tranque. El objetivo de la actividad es rescatar y reconocer el trabajo de cada artista.

Las piezas seleccionadas serán exhibidas en la sala de exposiciones de dicho recinto cultural,  lugar donde han presentado conocidos artistas como Bororo (Carlo Maturana), Francisco Gazitua, Federico Assler, Vicente Gajardo, entre otros.

 “El Centro Cultural El Tranque es un edificio pensado y creado para los vecinos, por esta razón no solo queremos acercar el arte a la comuna a través de las actividades y muestras que organizamos, sino que también el vecino sienta que es su espacio y que está a disposición de él para que se reúnan y exhiban sus propias obras”, explica el alcalde Felipe Guevara.

Josefina Varela, Alejandra Gauzen, Catalina Grez, Philipe Taulis, María Eugenia Errázuriz, Rosario Parada, Denise Lutz, Paulina Aguilar, Carmen Gloria Caballero, Macarena Guzmán, Carolina Cristi, Vivian Streeter, Gloria Esterio, Berta Iñiguez, Paula Palacios, Gloria Plaza, Consuelo Tejos, Antonia Canales y Bernardita Durand, son los nombres de los vecinos seleccionados para exponer sus obras.

La exhibición estará abierta para todo público hasta el domingo 15 de enero del 2017, de martes a domingo de 9:00 a 19:00 horas, en Av. el Tranque 10.300  y la entrada es liberada.

 



más noticias

26 de Junio 2020

Boletín #LoBarnecheaSeQuedaEnCasa

Ideas y panoramas para entretenerse y aprovechar el tiempo en la casa Con este boletín ...

25 de Junio 2020

Nuevo botón de urgencia médica en SOSAFE

Gracias al nuevo sistema de Lo Barnechea, cualquier vecino podrá acceder a una atención médica ...

23 de Junio 2020

Capacítate en Lo Barnechea con el plan de reactivación laboral y apoyo al emprendimiento

Con el objetivo de apoyar a los vecinos y sus familias, la Municipalidad a través ...