Lo Barnechea firma nuevo convenio con clínica MEDS

Este miércoles el alcalde de la municipalidad de Lo Barnechea, Felipe Guevara, junto al gerente general de la Clínica MEDS, Ricardo Quiroz, firmaron un convenio que permitirá a los vecinos de la comuna acceder a todos los servicios de la clínica, a precios preferenciales.

Este nuevo beneficio atenderá a pacientes con sistema previsional FONASA e Isapre como también particular para quienes cumplan con los siguientes requisitos: Ser residente de la comuna, estar inscrito en el departamento social de la dirección de Desarrollo Comunitario, estar inscrito en el consultorio o pertenecer al 70% de los hogares vulnerables de la comuna y/o acreditar necesidad a través de un informe social.

Para el alcalde Felipe Guevara es un orgullo trabajar junto a esta clínica: “es un ejemplo lo que MEDS está haciendo, poner a disposición de nuestros vecinos sus servicios es muy importante. Yo espero que la gente sepa aprovechar esta nueva alianza que realiza el municipio con el objetivo de seguir mejorando la calidad de vida de sus vecinos.” indicó.

“Como clínica siempre nos hemos propuesto dar un apoyo a la comunidad, nosotros entendemos que tenemos una responsabilidad social con la comuna de lo Barnechea, mediante este convenio nosotros queremos poner a disposición de la comuna todos los servicios médicos ambulatorios y quirúrgicos con los que contamos y que sin duda permitirá que las personas más vulnerables de la comuna accedan a un servicio de excelencia”. Indicó Ricardo Quiroz gerente general de la Clínica MEDS

El horario establecido para estas consultas es de lunes a viernes de 8 a 13 horas. Para más información o consultas contáctate con la Dirección de Desarrollo Comunitario, DIDECO ubicada en Av. Las Condes 14.891 o llamando a los teléfonos 227573229 – 227573300 – 227573227.

 

 



más noticias

31 de Marzo 2020

Quédate en casa y ayuda a los emprendedores

Para ayudar a los emprendedores de la comuna, hicimos un catastro de las pymes relacionadas ...

30 de Marzo 2020

Se acaba el plazo para pagar el permiso de circulación

  Este martes 31 de marzo vence la vigencia de los permisos de circulación del ...

27 de Marzo 2020

Ideas para vivir la cultura en casa

Audiolibros de Biblioclick para niños y adultos, un festival virtual de chocolate, Lollapalooza en casa ...