Sunset se toma las tardes de verano en Lo Barnechea

La música en vivo se toma nuevamente las tardes de verano en Lo Barnechea. Sunset es el lugar ideal para disfrutar la hora del after office, al aire libre con amigos y familia del espectáculo variados artistas, acompañado de una amplia oferta gastronómica.

Este año la fiesta comienza con el músico nacional, Alex Anwandter. El intérprete mostrará su más reciente producción Amiga, de donde se desprende el sencillo Siempre es viernes en mi corazón, además de su repertorio de éxitos. La siguiente noche estará a cargo de Mercury and The Beatles, espectáculo que tiene como protagonistas a los actores Gabriel Cañas y Gabriel Urzúa, los que darán vida a las canciones más famosas de Freddie Mercury, The Beatles y David Bowie.

La noche de cierre se presentará  Javiera Parra con todos los éxitos que ha cosechado a lo largo de sus más de veinte años de trayectoria, como Te amo tanto, No y Humedad.  

Cada noche de espectáculo estará complementada por los productos que ofrecerán los distintos stands presentes. Sándwiches, burritos Pancho Villa, cervezas Kunstmann y bebidas, entre otros, podrán disfrutar los asistentes.

Quedan cordialmente invitados a vivir la experiencia Sunset 2017.

Miércoles 4 de enero: Mercury and The Beatles.
Jueves 5 de enero: Javiera Parra.

Lugar: Av. El Rodeo 12525 esquina José Alcalde Délano (ex Craighouse)
Hora:  desde las 19:30 hrs, el show comienza las 21:00 hrs.
Entradas: $7.000 general, $4.000 presentando la tarjeta Club Preferente Lo Barnechea y $4.900 con Club de Lectores El Mercurio.



más noticias

03 de Abril 2020

Boletín #LoBarnecheaEnCasa

Con este boletín de #LoBarnecheaEnCasa no hay excusas para aburrirse en esta cuarentena. Entretener a ...

03 de Abril 2020

¿Qué hacer si quedaste cesante?

Si fuiste despedido de tu trabajo, revisa estos resúmenes que te orientarán respecto a este ...

02 de Abril 2020

Cajas delivery para adultos mayores

Cajas delivery para adultos mayores En esta cuarentena quedarse en casa es lo principal, por ...