Vuelve Cine en tu Parque a Lo Barnechea

Llegó el verano y Lo Barnechea trae nuevamente los mejores estrenos del séptimo arte en otra versión de “Cine en tu parque”. Esta vez la actividad se desarrollará de manera gratuita, en el Parque las Rosas,  con 6 películas imperdibles. La cita comenzará  el fin de semana del sábado 14 y domingo 15 de enero a las 20:30 hrs. con “La Leyenda de Tarzán” (apta para mayores de 12 años) y La vida Secreta de las Mascotas” respectivamente.

Continuaremos el sábado 21 de enero con “Batman v/s Superman” y el domingo 22 de enero con la gran favorita para ganar el Oscar de este año “Kubo y la búsqueda del Samurai”. Para finalizar el sábado 28 de enero disfrutaremos de la entretenida “Zootopia” y el domingo 29 de enero cerramos con “Kung Fu Panda”.

Para el alcalde Felipe Guevara realizar este tipo de actividades “es muy importante ya que entrega la posibilidad de reunirse en familia y aprovechar las buenas temperaturas para que los vecinos disfruten y se tomen sus parques,” indicó. 

Los vecinos que asistan al Parque las Rosas verán proyectadas los films en una pantalla de 10 x 15 metros en calidad Blue Ray y con sonido en alta definición. 
Además podrán disfrutar de ricas cabritas y bebidas gratis. Finalmente podrán fotografiarse con las gigantografias de los personajes principales de las películas.

 



más noticias

03 de Abril 2020

Boletín #LoBarnecheaEnCasa

Con este boletín de #LoBarnecheaEnCasa no hay excusas para aburrirse en esta cuarentena. Entretener a ...

03 de Abril 2020

¿Qué hacer si quedaste cesante?

Si fuiste despedido de tu trabajo, revisa estos resúmenes que te orientarán respecto a este ...

02 de Abril 2020

Cajas delivery para adultos mayores

Cajas delivery para adultos mayores En esta cuarentena quedarse en casa es lo principal, por ...