Lo Barnechea le da la bienvenida al 2017 con enorme fiesta

Más de 5000 personas dieron la bienvenida al 2017 en Lo Barnechea

El sábado recién pasado nuestros vecinos disfrutaron de una gran fiesta bailable realizada por la Municipalidad en el estadio de la comuna, para recibir de la mejor forma este año 2017.
El show estuvo a cargo de grandes artistas como  Luis Lambis / La cumbia Malecón y de todo el sabor del puertorriqueño  Franco El Gorila, quienes hicieron bailar a los más de 5000 vecinos que asistieron al evento.

“Estas fechas son para reunirse con la familia, por esta razón hemos querido realizar esta gran fiesta para juntar a todos nuestros vecinos en una actividad entretenida para empezar el año de la mejor forma. La celebración se desarrolló en un ambiente de alegría y energía positiva además estamos muy contentos por la respuesta de los vecinos, a este tipo de iniciativas, que se ve reflejada en la gran cantidad de personas que asistieron al evento” indicó el alcalde Felipe Guevara.

El show que se extendió hasta pasada la media noche se inició con la participación del grupo comunal “Perro Lucho” quienes calentaron motores dando el puntapié inicial a la fiesta. La actividad estuvo resguardada en todo momento por Carabineros y Lo Barnechea Seguridad.



más noticias

03 de Abril 2020

Boletín #LoBarnecheaEnCasa

Con este boletín de #LoBarnecheaEnCasa no hay excusas para aburrirse en esta cuarentena. Entretener a ...

03 de Abril 2020

¿Qué hacer si quedaste cesante?

Si fuiste despedido de tu trabajo, revisa estos resúmenes que te orientarán respecto a este ...

02 de Abril 2020

Cajas delivery para adultos mayores

Cajas delivery para adultos mayores En esta cuarentena quedarse en casa es lo principal, por ...