El comer sano empieza con una actitud positiva

Cambiar nuestra dieta diaria, puede llegar a ser una verdadera tarea, e incluso un desafío. Todo esto porque implica la modificación de una rutina alimenticia adquirida a través de los años. La buena noticia es que con el correcto asesoramiento y la determinación por llevar a cabo una dieta, rutina o régimen especial, podemos alcanzar el bienestar físico y mental que tanto añoramos.

Dentro de los múltiples beneficios que podemos encontrar en llevar una vida alimentaria saludable, podemos señalar el hecho de que mientras mejor comamos, más estamos reforzando y manteniendo en óptimas condiciones nuestro sistema inmune, evitando enfermedades comunes como gripes, u otro tipo de cuadros virales que se presentan en épocas de invierno con mayor frecuencia.

Otro beneficio ligado a la buena alimentación es que tendrás mayor energía para realizar tareas cotidianas. Todo esto gracias a la ingesta de productos como el huevo y la carne que son ricos en proteínas.

Adicionalmente, si logramos un estilo de vida con una dieta balanceada, podremos llegar a vivir más años y mantener un peso corporal de acuerdo a nuestro gusto y necesidad.

Es por esta razón que la Municipalidad de Lo Barnechea siguiendo su compromiso con la vida saludable de sus vecinos, los invita a visitar su nuevo recinto ferial, ubicado en Avenida Los Quincheros (Por Nido de Águilas), todos los días sábados de 8:00 a 15:00hrs., donde podrás encontrar una gran variedad de frutas y verduras.

En una superficie de 3.200 m2, el nuevo recinto ferial alberga más de 90 puestos donde se venden una gran variedad de productos, desde frutas y verduras a “cachivaches” . Con una inversión de más de mil millones este nuevo recinto viene a modernizar y entregar mayores comodidades tanto para los vecinos, cómo los feriantes.

El alcalde Felipe Guevara señaló a propósito de esto último que “esta feria fue pensada para el bienestar de todos los vecinos de la comuna. El nuevo recinto ferial brindará mayor comodidad y seguridad tanto a los usuarios como a los propios feriantes, por lo que dejamos a todos nuestros vecinos invitados para que vengan y disfruten de todos los productos frescos que se ofrecen en este nuevo espacio.

¡Lo Barnechea Naturalmente lo mejor! 



más noticias

01 de Julio 2020

Conoce la revista Nosotros en su edición online

Revísala aquí: [dflip id="40711"][/dflip]

26 de Junio 2020

Boletín #LoBarnecheaSeQuedaEnCasa

Ideas y panoramas para entretenerse y aprovechar el tiempo en la casa Con este boletín ...

25 de Junio 2020

Nuevo botón de urgencia médica en SOSAFE

Gracias al nuevo sistema de Lo Barnechea, cualquier vecino podrá acceder a una atención médica ...