Más de 1.500 puestos de trabajo ofrecerá la IX edición de la feria laboral

Con la participación de más de 25 empresas de distintos rubros, la Municipalidad de Lo Barnechea desarrollará el próximo 4 de mayo, entre 9:00 y 14:00 horas, la IX versión de su feria laboral, con más de 1500 puestos de trabajo.

El objetivo es brindar oportunidades laborales en la comuna, destacando cargos en áreas como administración, contabilidad, recursos humanos, automotriz, hotelería, ventas, seguridad, salud y servicios, entre otros.

Debido a que una de las principales preocupaciones del Alcalde Felipe Guevara es brindar soluciones efectivas y en el menor tiempo posible a los vecinos de Lo Barnechea, es que este año, al igual que el 2016, se realizarán dos talleres como beneficio inmediato para los asistentes a la feria laboral enfocados en:

1-. Cómo aumentar tus posibilidades con un buen currículum (10:00 horas).

2-. Todo lo que hay que saber para enfrentar una entrevista laboral (12:00 horas)

Ambos talleres están orientados a asesorar a los asistentes con las últimas tendencias en selección de personas, siempre con objeto de mejorar las probabilidades de ser el candidato electo cuando se postula a un proceso de selección, ya sea,  a través de la feria laboral o en cualquier proceso de selección que participes.

“Sabemos que encontrar trabajo no es una tarea fácil es por eso que queremos ofrecer soluciones efectivas y oportunas con más de 1500 puestos de trabajos dispuestos para todos quienes se acerquen durante el día a esta feria gratuita para todos los vecinos de Lo Barnechea” indicó el alcalde Felipe Guevara.

Quienes se acerquen durante el día a esta feria gratuita, podrán acceder a los servicios complementarios de orientación legal en temas laborales y contractuales con la Dirección del Trabajo y de capacitación con la Municipalidad y SENCE.

La actividad se desarrollará en el Edificio Consistorial de la Municipal ubicada en Av. La Condes 14891 de 09:00 a 14 horas. Sólo debes llevar varias copias de tu currículo actualizado y tu cédula de identidad.

 



más noticias

02 de Abril 2020

Cajas delivery para adultos mayores

Cajas delivery para adultos mayores En esta cuarentena quedarse en casa es lo principal, por ...

01 de Abril 2020

Sanitización de espacios en la comuna

Quedarse en casa es una de las principales medidas para combatir la propagación del virus ...

31 de Marzo 2020

Quédate en casa y ayuda a los emprendedores

Para ayudar a los emprendedores de la comuna, hicimos un catastro de las pymes relacionadas ...