Lo Barnechea continúa reforzando su flota de seguridad

Por que la seguridad es una de las principales preocupaciones de esta administración, el día de hoy fueron presentadas 15 nuevas motos que vienen a reforzar la flota del equipo de seguridad, llegando así a un total de 80 vehículos motorizados entre cuadrimotos, patrullas y motocicletas y que se suma a los 200 patrulleros.

Equipadas con los más modernos y diferentes implementos de seguridad, entre balizas, luces de emergencia y sirenas, estas motos marca Honda (Trece motos CRF 250 y 2 motos XRE 300) buscan continuar con la ardua labor de combatir la delincuencia en la comuna. 

Para el alcalde Felipe Guevara, la tarea de proteger la comuna nunca termina: “Hoy hemos presentado un nuevo equipo que ayudará a que nuestros patrulleros tengan mejores herramientas para combatir la delincuencia, esta iniciativa se suma a los ya inaugurados pórticos de seguridad y al globo de televigilancia, conformando una  estrategia integral de seguridad para que todos nuestros vecinos se sientan cada vez más seguros” enfatizó el alcalde.

“Es importante destacar que nuestros patrulleros cuentan además, con implementos de seguridad de los más altos estándares, tales cómo: chaleco antibalas de Kevlar, Pantalón táctico, Botas color negro marca Magnum y Bastones retráctil de metal recubierto en plástico” concluyó el edil.

Tras la entrega, el Alcalde felicitó a los patrulleros por su labor diaria y los conminó a continuar su combate abnegada labor.



más noticias

03 de Abril 2020

Boletín #LoBarnecheaEnCasa

Con este boletín de #LoBarnecheaEnCasa no hay excusas para aburrirse en esta cuarentena. Entretener a ...

03 de Abril 2020

¿Qué hacer si quedaste cesante?

Si fuiste despedido de tu trabajo, revisa estos resúmenes que te orientarán respecto a este ...

02 de Abril 2020

Cajas delivery para adultos mayores

Cajas delivery para adultos mayores En esta cuarentena quedarse en casa es lo principal, por ...