Municipios del sector oriente reconocen trayectoria de Carabineros

Con motivo del 90° aniversario de la institución policial, las comunas de Lo Barnechea, Vitacura y Las Condes, agrupadas en la Asociación de Municipalidades para la Seguridad Ciudadana de la Zona Oriente (AMSZO), distinguieron a Carabineros por su destacada labor durante las 24 horas del día, resguardando la seguridad de los vecinos.

Fueron tres las comisarias que recibieron esta gran distinción de manos de sus respectivos jefes comunales. La 37 comisaría de Vitacura, la 17 de Las Condes, la 47 de Los Domínicos y la 53 de Lo Barnechea.

Carabineros de Chile juega un rol fundamental en la seguridad de los barnecheínos, siempre coordinados con funcionarios de seguridad municipal, además de innovaciones tecnológicas únicas en nuestro país como son los Globos de Televigilancia, y los recién estrenados pórticos de seguridad.

Es justamente este trabajo en equipo lo que el Alcalde Felipe Guevara quiso remarcar al señalar que “destacamos a estos funcionarios no sólo por el cumplimiento de su deber, sino por su disposición con los vecinos, su mesura y los servicios que prestan más allá de su trabajo, todos los días del año”.



más noticias

21 de Septiembre 2020

Gran operativo de fiscalización durante el fin de semana de Fiestas Patrias

A pesar de los llamados a quedarse en casa y a cuidarse, se desarrollaron varios ...

17 de Septiembre 2020

Ahora en Lo Barnechea

Conoce las últimas novedades que están pasando en la comuna a través de este informativo ...

17 de Septiembre 2020

Finalizó la cuarta campaña de entrega de cajas de alimentos para los vecinos de Lo Barnechea

Se cumplió la cuarta etapa de la campaña de cajas de alimentos compradas por la ...