“Poesía, espacio y vida” se instala en Espacio Arte

Luego de la exitosa muestra de Malu Stewart, Espacio Arte da continuidad a su calendario 2017 con la exposición del artista Francisco Buzeta, quien además es vecino de Lo Barnechea.

El pintor nos trae la muestra “Poesía, espacio y vida”, compuesta por ocho pinturas que incorporan el uso de material de reciclaje, y tres esculturas en madera pintadas al óleo. A través de éstas, Francisco Buzeta pretende involucrar al espectador, al punto de invitarlo a “terminar” su obra.

“Los invito a visitar y disfrutar este espacio dedicado al arte que además busca ser un aporte a las artes visuales nacionales, dado el acotado espacio que tienen los artistas para exponer sus obras”. 

Según palabras del propio Buzeta, “la obra intenta conmover desde algún lugar convirtiendo al espectador en coautor de ella, e invitándolo a un mundo escenográfico para interpretar, con un lenguaje poético, el espacio adecuado para sentir y trascender en la búsqueda de la verdad”.

Esta verdad que relata el artista, trata acerca de descubrir el punto de encuentro entre la naturaleza que nos rodea y la forma en que convive con el ser humano y todo lo hecho por él, plasmando escenarios naturales tan propios de nuestro país como en “Cordillera” y urbanos como “La gran metrópoli”.

Cuándo: 2 de mayo al 2 de junio
Dónde: Avenida El Rodeo 12.777, Centro Cívico de Lo Barnechea, piso -1.
Valor: Entrada Liberada

 



más noticias

03 de Abril 2020

Boletín #LoBarnecheaEnCasa

Con este boletín de #LoBarnecheaEnCasa no hay excusas para aburrirse en esta cuarentena. Entretener a ...

03 de Abril 2020

¿Qué hacer si quedaste cesante?

Si fuiste despedido de tu trabajo, revisa estos resúmenes que te orientarán respecto a este ...

02 de Abril 2020

Cajas delivery para adultos mayores

Cajas delivery para adultos mayores En esta cuarentena quedarse en casa es lo principal, por ...