Más de 200 emprendedores asistieron al primer After Office del 2017

Por segundo año consecutivo, Lo Barnechea Emprende realizó su tradicional After Office + Networking para emprendedores. Su primera versión 2017 fue todo un éxito y contó con la presencia de mas de 200 emprendedores.

El charlista de la edición de mayo fue Marcelo Cicali, empresario gastronómico y dueño del Bar Liguria, quién contó a los presentes su historia como emprendedor y anécdotas de su trayectoria.

Además de la interesante charla, buena música y una exquisita comida, los asistentes participaron de una entretenida instancia de networking, cuyo objetivo es fomentar la generación de redes y de contacto entre los emprendedores de la comuna.

“Con estos encuentros buscamos darles a los vecinos, que tienen sus propios negocios, la oportunidad de conocer la experiencia de otras personas que también eligieron el camino de emprender, lo que no siempre es fácil. Además, es una excelente instancia para intercambiar vivencias y generar redes, las que les pueden servir para potenciar sus negocios”, explicó el Alcalde de Lo Barnechea, Felipe Guevara.

Como una forma de dar vitrina y potenciar emprendimientos, tres marcas tuvieron la oportunidad de dar a conocer sus productos entre los asistentes. Los emprendedores seleccionados fueron: Ingrid Rieloff con su marca Dolce Canelata (repostería fina a pedido); Rodrigo Fuentes con Truffel Chocolade (chocolate belga artesanal); y David Hadjes con La Ricocta (productos a base de ricota artesanal).

Los After Office se realizarán todos los primeros jueves de cada mes en el Centro Cultural El Tranque (Avenida El Tranque 10.300) a las 19:30 hrs.



más noticias

08 de Abril 2020

Conoce La Vitrina y apoya el emprendimiento local

Encuentra todo lo que necesitas en la nueva guía online de emprendedores de Lo Barnechea: ...

07 de Abril 2020

Carta del alcalde y Honorable Concejo a los vecinos

03 de Abril 2020

Boletín #LoBarnecheaEnCasa

Con este boletín de #LoBarnecheaEnCasa no hay excusas para aburrirse en esta cuarentena. Entretener a ...