Lo Barnechea inaugura nueva oficina de Turbus en Centro Cívico

Este martes 23 de mayo la Municipalidad de Lo Barnechea y el gerente general corporativo de Tur Bus, Víctor Ide, inauguraron la nueva sucursal de Tur Bus, ubicada en la planta baja (-1) del nuevo Centro Cívico, muy cerca de otros servicios como Chile Express.

El alcalde de Lo Barnechea, Felipe Guevara, señaló que “con este convenio público-privado, estamos ayudando no sólo a descongestionar nuestra comuna, sino que también brindamos un servicio de la más alta calidad en cuanto a transporte urbano, sólo presente en 1 comuna más del Gran Santiago”

Esta oficina, de Avenida El Rodeo, está posicionada en un punto estratégico de Lo Barnechea. Cualquier persona podrá comprar sus pasajes de manera rápida y cómoda, además de tener como punto de partida el mismo Municipio para sus destinos. Al respecto, Victoriano Gómez, Gerente de Comunicaciones y Sustentabilidad señaló que los destinos al sur de nuestro país son Valdivia, Futrono, Osorno, Puerto Varas y Puerto Montt.

A su vez, Víctor Ide, gerente general corporativo de Tur Bus, explicó que con esta oficina “se acerca al pasajero al punto de embarque, descongestionando la ciudad. En el fondo, se acerca la oferta de servicios de pasajeros a donde está la demanda”.

Los ejecutivos también comentaron que los buses son categoría Premium, esto quiere decir que están equipados con salón cama, de modo que el pasajero puede viajar de manera placentera y cómoda, llegando muy temprano al punto de destino. 

“Son camas de 180 grados, con sistema de entretenimiento a bordo, pantalla individual, WI-FI por si uno quiere conectar sus teléfonos celulares y ver películas. La verdad es que es harto más cómodo que andar en avión. Es un tremendo plus para los vecinos ”, concluye Ide, quien además destaca que la venta de pasajes vía web es sobre el 30%, especialmente en los servicios premium como los ofrecidos en esta sucursal.

El horario de atención de la oficina es de lunes a viernes de 6:30 a 13:30hrs. y de 14:30 a 22:00hrs. los días sábados de 6:30 hasta las 9:00hrs. y de 18:30 a 21:00hrs.

 



más noticias

30 de Mayo 2020

Nueva estrategia de fiscalización en terreno para Lo Barnechea

Más horarios y puntos de control son las bases del nuevo plan de acción para ...

29 de Mayo 2020

Boletín #LoBarnecheaSeQuedaEnCasa

Ideas y panorama para entretenerse y aprovechar el tiempo en la casa Con este boletín ...

28 de Mayo 2020

Conoce a tu territorial e infórmate de todos los servicios de la municipalidad

La Municipalidad de Lo Barnechea cuenta con una Oficina Territorial de atención al vecino, la ...