LBS presenta la nueva de flota de autos de asistencia en la ruta G21

Durante el día de ayer, Lo Barnechea Seguridad recibió la visita del Gerente General de Subaru Japón para América Latina, para presentar los nuevos autos incorporados al programa de Asistencia en Ruta, en el camino a Farellones, lo que atienden las posibles emergencia ocurridas en el camino durante la época de invierno.

La visita se enmarca dentro de un convenio de colaboración entre Lo Barnechea Seguridad y Subaru Chile, entidad que dispondrá de cinco Subaru Forester identificados con el número de teléfono de emergencias 1405, para prestar ayuda en los centros de esquí de Valle Nevado, Farellones, Colorado, La Parva y en la ruta G-21, que une los centros de esquí con Santiago.

 Para el alcalde Felipe Guevara este tipo  de convenio “son estratégicos y cobran una alta relevancia cuando se trata de temas tan importantes como es la seguridad de nuestros vecinos y visitantes”, comentó.

El programa también difundirá y promocionará la práctica responsable de los deportes de invierno, junto a consejos para cuidar la montaña y su entorno, a través de la entrega de material educativo a los visitantes en la ruta. Además y para complementar este plan de actividades, acercando la montaña y los deportes de invierno a la comunidad, se contará con jornadas de esquí para jóvenes  de la comuna de Lo Barnechea.



más noticias

08 de Abril 2020

Conoce La Vitrina y apoya el emprendimiento local

Encuentra todo lo que necesitas en la nueva guía online de emprendedores de Lo Barnechea: ...

07 de Abril 2020

Carta del alcalde y Honorable Concejo a los vecinos

03 de Abril 2020

Boletín #LoBarnecheaEnCasa

Con este boletín de #LoBarnecheaEnCasa no hay excusas para aburrirse en esta cuarentena. Entretener a ...