Un día en la oficina con papá o mamá

La Municipalidad de Lo Barnechea, como una alternativa innovadora de conciliar la vida familiar de sus funcionarios con sus quehaceres laborales, desarrolló este pasado 10 de julio la actividad “Un día en la oficina con papá o mamá”. La iniciativa, que incluyó a los hijos de funcionarios tanto del Centro Cívico como de las nuevas dependencias de Dideco -ubicadas desde ahora en el ex recinto del Colegio San José-, contempló la visita un día completo de los niños al municipio. Esto, con el fin de conocer el lugar de trabajo de sus padres y sus rutinas diarias, y además desarrollar una serie de actividades recreativas que fueran una opción entretenida en este tiempo de vacaciones.

Entre estas cabe destacar clases de Yoga, talleres de reciclaje, un concurso de pintura, un almuerzo con los padres y un  encuentro con el alcalde Felipe Guevara.

El edil, junto con  destacar la medida como de suma importancia en cuanto a “involucrar a la familia en las actividades municipales”,  afirmó que  “de este modo se transmite además  a las nuevas generaciones la importancia de la hermosa labor que realiza el servicio público”.   

Esta instancia que por primera vez es implementada en la Municipalidad, se  complementará con el ya tradicional paseo a esquiar a Farellones, que año tras año realizan los hijos del equipo municipal, y que en esta oportunidad se llevará a cabo el 24 de julio.     



más noticias

31 de Marzo 2020

Quédate en casa y ayuda a los emprendedores

Para ayudar a los emprendedores de la comuna, hicimos un catastro de las pymes relacionadas ...

30 de Marzo 2020

Se acaba el plazo para pagar el permiso de circulación

  Este martes 31 de marzo vence la vigencia de los permisos de circulación del ...

27 de Marzo 2020

Ideas para vivir la cultura en casa

Audiolibros de Biblioclick para niños y adultos, un festival virtual de chocolate, Lollapalooza en casa ...