Lo Barnechea celebra un año de la Granja educativa

Un entretenido panorama gratuito para toda la familia tiene preparado la municipalidad para celebrar el primer año de la granja. La actividad contempla paseos en poni, charla de tenencia responsable de mascotas, exposición de aves, paseos guiados, aviario interactivo y una vacunación gratuita de mascotas.

La granja educativa cuenta con una colorida variedad de 79 aves entre codornices japoneses, faisanes mongoles, gansos chinos, calafates, pavos reales, faisanes dorados, perdices, patos cacatúas entre muchos otros, además de 44 otros animales cómo ciervos, alpacas, chanchitos.

Entregar espacios de calidad para que nuestros vecinos puedan compartir en familia ha sido una prioridad para el Alcalde Felipe Guevara: “las instancias de recreación son muy importantes para poder desarrollar la vida en comunidad, sobre todo en esta época que los niños comienzan sus vacaciones de invierno, queremos que ellos puedan no sólo divertirse sino que también aprender haciendo.” Indicó el edil.

La superficie de la granja supera los 300 m2 y no sólo albergará a nuestros animales, también se ha realizado una minuciosa selección de es especies nativas de árboles y plantas cómo Ñipas, Lleuques, Chequén, Chilco, Nalcas entre otras. La granja es gratuita y funciona de lunes a domingo de 10 a 17:30 hrs. en el Parque Las Rosas ubicado en Raúl Labbe S/N a un costado del Skate Park.



más noticias

03 de Julio 2020

Conoce el plan maestro de Ciclovías de Lo Barnechea

La primera etapa en Av. La Dehesa ya está lista. Podrás disfrutar de ella junto ...

01 de Julio 2020

Conoce la revista Nosotros en su edición online

Revísala aquí: [dflip id="40711"][/dflip]

26 de Junio 2020

Boletín #LoBarnecheaSeQuedaEnCasa

Ideas y panoramas para entretenerse y aprovechar el tiempo en la casa Con este boletín ...