Viva Chile en Lo Barnechea

Llega septiembre, el mes de la Patria, y junto a él panoramas pensados para toda la familia. Para empezar, el 15 de septiembre serán inauguradas las tradicionales fondas de Lo Barnechea, que se realizarán a un costado de la medialuna y contarán con stands de artesanía, juegos y comida típica, un patio de cueca y música en vivo: el sábado 16 se presentará el dúo Los Vasquez; el domingo 17 será la oportunidad de la Sonora Barón; y el lunes 18 estará Javiera y Ángel Parra haciendo un homenaje a Violeta Parra. El horario de funcionamiento es desde las 12:00 del día hasta las 03:00 a.m., la entrada es liberada y hay 200 estacionamientos aproximadamente. Si se llega a pie, el recorrido de micro que llega hasta la medialuna es la c01.

“Queremos sorprender a nuestros vecinos y visitantes este septiembre, con grandes fiestas al aire libre que contarán con atracciones para grandes y pequeños,  ¡para  toda la familia! Dado el carácter patrimonial de nuestra comuna, esta celebración es muy importante para nosotros, es parte de la tradición de Chile. Invito a todos a disfrutar de la variedad de panoramas que tenemos”, señaló el alcalde Felipe Guevara. Como todos los años, la Municipalidad de Lo Barnechea trae increíbles panoramas familiares para celebrar nuestras fiestas patrias con variadas y  entretenidas actividades chilenas al aire libre.

Para continuar, y por segunda vez Lo Barnechea,  se hará el Viva Chile, el 30 de septiembre y 1 de octubre, evento que contará con diversas tradiciones chilenas, actividades artísticas culturales, de entretención y gastronomía típica de Chile.

La actividad contará con  25 expositores, 5  de  lo  Barnechea Emprende, habrán stands de talleres de huerto, de telar y de alfarería, además de manualidades y comida chilena, los clásicos paseos en burro, un carrusel, la rueda de la fortuna, stand de cerveza artesanal, carros de comida, restaurantes ancla, entre otros.

Los vecinos podrán asistir a este evento dieciochero a partir de las 11:00 hasta las 21:00 hrs, en el terreno ubicado en El Rodeo 12.525, esquina Av. José Alcalde Délano (ex colegio Craighouse). Habrá estacionamientos disponibles a $1.000 y los vecinos podrán comprar las entradas a través de la página web www.lobarnechea.cl  o en el lugar el día del evento. Esta tendrá un valor $7.000 público general y $3.500 con la tarjeta Club Preferente de Lo Barnechea.

La invitación ya está hecha, los esperamos en familia para disfrutar de todas las actividades que Lo Barnechea tiene preparadas para ustedes.



más noticias

26 de Junio 2020

Boletín #LoBarnecheaSeQuedaEnCasa

Ideas y panoramas para entretenerse y aprovechar el tiempo en la casa Con este boletín ...

25 de Junio 2020

Nuevo botón de urgencia médica en SOSAFE

Gracias al nuevo sistema de Lo Barnechea, cualquier vecino podrá acceder a una atención médica ...

23 de Junio 2020

Capacítate en Lo Barnechea con el plan de reactivación laboral y apoyo al emprendimiento

Con el objetivo de apoyar a los vecinos y sus familias, la Municipalidad a través ...