Con gran éxito culmina Viva Chile en Lo Barnechea 2017

Familias completas llegaron hasta la medialuna para disfrutar y compartir de cuatro días llenos de música en vivo, bailes, juegos y comida típica.

En la noche inaugural, el alcalde Felipe Guevara dio el puntapié inicial con un emocionante discurso, en el que llamó a celebrar con responsabilidad, pero también a tomar esta festividad como un momento de unidad y reconciliación familiar.

Por otro lado, se premió la mejor fonda, el mejor stand y se hizo un reconocimiento a los jóvenes ganadores del Comunal de Cueca, quienes representaron a Lo Barnechea a nivel regional en el certamen “Mil pañuelos al viento”.

Durante los días siguientes, los asistentes pudieron bailar durante horas en el “Patio de cuecas”, espacio musicalizado por distintas agrupaciones de la UNCAF; disfrutar de las presentaciones de Los Vásquez, la Sonora Barón y Javiera y Ángel Parra; comer empanadas, anticuchos y tomar los clásicos terremotos.

Cabe recordar que el 30 de septiembre y 1 de octubre culminarán las celebraciones dieciocheras con el “Viva Chile, 18 chico”, en el terreno ubicado en Avenida El Rodeo 12.525 (ex Craighouse).



más noticias

31 de Marzo 2020

Quédate en casa y ayuda a los emprendedores

Para ayudar a los emprendedores de la comuna, hicimos un catastro de las pymes relacionadas ...

30 de Marzo 2020

Se acaba el plazo para pagar el permiso de circulación

  Este martes 31 de marzo vence la vigencia de los permisos de circulación del ...

27 de Marzo 2020

Ideas para vivir la cultura en casa

Audiolibros de Biblioclick para niños y adultos, un festival virtual de chocolate, Lollapalooza en casa ...